Jump to content

Fauna urbana


tioyorss

Publicaciones recomendadas

Hola tioyorss, una escena muy peculiar, si puedes poner los datos Exif, la podremos comentar mejor, veo que tiene poca PDC y la velocidad tiene que ser muy alta, pero no me atrevo a comentar más cosas, al no saber los datos y meter la pata. Lo que si que me parece, un alarde de la técnica. Me gusta mucho tu fotografía. (un ladronzuelo a hurtadillas)

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos EXIF

 

Esta hecha con una D80 y un 17-50 mm a 50mm

f/2.8

1/400

ISO 100

WB: Luz dia

 

En PS retoque los niveles y saturación. Efectivamente, subexpuse. Me gustaba la sensación que provocaba la luz que se filtraba entre los arboles enfocando directamente al gorrion como si de un artista sobre un escenario se tratase. Al fin y al cabo él era el prota :(.

 

Gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...