tioyorss Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 A ver que os parece. Acababamos de comernos un pastelillo en un parque frente a Magnolia Bakery cuando, sin esperar a que terminasemos, el gorrioncillo vino a reclamar su parte. Por supuesto fue su recompensa por posar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Hola tioyorss, una escena muy peculiar, si puedes poner los datos Exif, la podremos comentar mejor, veo que tiene poca PDC y la velocidad tiene que ser muy alta, pero no me atrevo a comentar más cosas, al no saber los datos y meter la pata. Lo que si que me parece, un alarde de la técnica. Me gusta mucho tu fotografía. (un ladronzuelo a hurtadillas) Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2010 Para mi gusto demasiado subexpuesta, con falta de detalle en la mayoría de la toma. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Datos EXIF Esta hecha con una D80 y un 17-50 mm a 50mm f/2.8 1/400 ISO 100 WB: Luz dia En PS retoque los niveles y saturación. Efectivamente, subexpuse. Me gustaba la sensación que provocaba la luz que se filtraba entre los arboles enfocando directamente al gorrion como si de un artista sobre un escenario se tratase. Al fin y al cabo él era el prota . Gracias por las aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la foto, quizas un poco oscura, pero me sigue gustando Saludos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Me gusta mucho la foto, pero estando practicamente todo el gorrion en sombra al subexponer te queda demasiado oscuro y él es el centro de interes de la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 No os falta razón. Lo ideal hubiese sido que hubiese dado un pasito más al frente. Pero el maldito no me hizo ni caso!!!! le despedí después de esta sesión :(:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frez Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Se lo pediste por favor ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.