Nico 73 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 La foto está hecha con una Kodak DX 7590 (por entonces todavía no tenía una Nikon e iba de prestado) y corresponde a un viaje a Cuba del 2005. El niño en cuestión estaba pidiéndonos "algo" a los turistas y se me ocurrió hacerle una foto. Me gusta porque tiene una mirada de inocente pero la mueca es de impaciencia. Abertura F/2,8 Velocidad 1/60 seg Longitud focal 6 mm ISO 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 La foto está hecha con una Kodak DX 7590 (por entonces todavía no tenía una Nikon e iba de prestado) y corresponde a un viaje a Cuba del 2005. El niño en cuestión estaba pidiéndonos "algo" a los turistas y se me ocurrió hacerle una foto. Me gusta porque tiene una mirada de inocente pero la mueca es de impaciencia.Abertura F/2,8 Velocidad 1/60 seg Longitud focal 6 mm ISO 80 Un niño nunca tiene paciencia,bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) No parece longitud focal 6 mm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 7 de Febrero de 2010 por Carles Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Ahora que lo dices, no debería subir fotos a la 1 de la mañana... Sí que es cierto que la cámara venía acompañada de un adaptador de rosca y un gran angular Schneider-Kreuznach y en ocasiones abusaba de él incluso forzando el zoom (con la consiguiente distorsión). El caso es que anoche hice un corta y pega con poco entusiasmo y aunque he vuelto sobre el archivo, aparecen los 6mm ¿?. Touché. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Le sobra aire por arriba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StrideR Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Yo soy bastante novato en esto, pero te voy a dar mi opinion basandome en lo que he aprendido aqui: - Le sobra un pelin de aire por arriba como ha dicho el amigo buddah - No le cortes el codo hombre!, yo lo hize en una foto y me iban a crucificar :D Por todo lo demas la expresion del niño lo dice todo, suelo ir a menudo por la zona sur de marruecos y las miradas de inocentes y despreocupados de los chavales son geniales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas