yaiyai Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) Ya,ya se que esta mas vista que el tebeo , pero os pongo esto por si quereis opinar algo Editado 7 de Febrero de 2010 por yaiyai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Venga hombre aunque l hayais visto las torres un monton de veces algo me podreis comentar .......gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 La veo bastante correcta, en el procesado y la composición, quizás si te aplicas con el PS puedas corregir la perspectiva, por lo demás ya te digo muy correcta. Saludos cordiales, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Gracias por pasarte Caimac, me gusta asi la perspectiva tan forzada, ademas aplicando el filtro de correccion de lente te quedas casi sin foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrofan Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias por pasarte Caimac, me gusta asi la perspectiva tan forzada, ademas aplicando el filtro de correccion de lente te quedas casi sin foto. Pues a mi me parece un poco artificial el filtro del fondo. Personalmente prefiero post porcesados algo más sutiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias por pasarte Pedrofan y por tus comentarios, el unico retoque que tiene el cielo ha sido un punto de control con el cnx2 para oscurecerlo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 La veo mas que correcta,, y como dice Caimac.... está el PS..... a mi me gusta esa deficion hacia el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola, yaiyai. A mí también me gustan estas perspectivas tan forzadas. ¿Podrías poner los datos de la toma? Óptica, velocidad, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Gracias por pasarte Carlosi, esta hecha con el sigma 10-20 - f4, vamos un clasico, a 10mm y f8, estas focales para algunas cosas crean adiccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas