Jump to content

Una mosca

Antoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena toma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, enfoque perfecto, luz insuperable y la modelo en toda su plenitud de detalles, aunque es asquerosamente fea.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, que pasote Antoni, hay que jod....lo que acerca ese 150 :lol: es una salvajada no? es dificil manejarte con el? leí en un post por ahí que ciertas focales son francamente dificiles de usar.

La fot es increible tiene un detalle acojonante y una luz perfecta, sacar esas alas asi, sin un maldito brillo debe ser dificil.

Un saludo

Enlace al comentario

hola Antoni , puedes dar datos tecnicos ,me gustaria comprar un objetibo para macro y estoy mirando que me conviene , esta mosca era muy grande ? un abrazo enric

Hola enric, la mosca era mas bien pequeñita, todos los macros que pongo están hechos con el sigma 150, mi consejo es que lo pruebes en algún sitio, si eres de Barcelona o cercanías no hay problema en dejártelo para que lo pruebes, este mismo sábado hacemos una pequeña quedada con unos amigos en Barcelona. Te digo esto porque es un objetivo un poco complicado de manejar debido a su peso, son casi 800g y eso limita bastante, al menos a mi que mi pulso ya no esta para trotes, el trípode se hace imprescindible en la mayoría de casos, igual con un 105 te sientes mas cómodo, aunque la calidad del 150 es excelente, como digo es cuestión de probar antes.

Te dejo los datos:

Manual

f/14.0

0,3seg.

Trípode y cable disparador

Gracias a todos por la visita.

Un saludo.

Enlace al comentario