Jump to content

Color en ACR

pepillo26

Publicaciones recomendadas

Hola pepinillo26,

En la web, escribir en mayúscula suele ser considerado de mala educación, sería el equivalente a gritar, deberías evitarlo.

Los ajustes de la cámara están encriptados y sólo pueden ser leídos e interpretados por los reveladores propietarios (View NX y Capture NX), el resto sólo puede leer e interpretar el balance de blancos, algunos reveladores incluyen unos perfiles (presets) que emulan los de la cámara y compensan esos cambios. En el ACR creo que a partir de la versión 4.6 ya se incluían esos perfiles por defecto.

Edito para añadir una imagen que te puede ayudar a localizarlos.

post-4297-1265548512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por las mayusculas, pero normalmente en el ps trabajo con mayusculas y se me olvida desactivarlas

esas camaras ami no me salen y tengo el 5.6 . de todas maneras en otros programas como el phase one el color que da es el mismo

y en el bridge cuando miras las fotos no se si te pasa pero ami si , durante un momento salen las fotos con los colores de nikon y enseguida cambian

Enlace al comentario

perdona HermetiC , yase que tu de esto tienes que saber mucho (infinitamente mas que yo, solo llevo dos años con nikon) pero no solo el nx da los colores

no se si as probado el capture one , pero este programa si da los colores de nikon .

probando ,probando si he consegido los colores en acr pero si configuro la camera en sRGB , si lo hago en adobe RGB es cuando no los consigo y esa es mi gran duda

Enlace al comentario

• Moderadores
perdona HermetiC , yase que tu de esto tienes que saber mucho (infinitamente mas que yo, solo llevo dos años con nikon) pero no solo el nx da los colores

no se si as probado el capture one , pero este programa si da los colores de nikon .

Capture One se los inventa, da unos colores estandar para cada cámara, pero no puede leer los modos de color que tengas cargados o seleccionados en tu cámara, ni la saturación, ni la nitidez... nada que no sea el balance de blancos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...