ppspilberg Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Piensa, sin prisas, que espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola compañero, me gusta tu foto. Lo cierto es que soy un amante de este tipo de fotos de personas, me gusta fotografiar a la gente y esta toma que nos presentas al menos a mi me parece agradable, el señor mayor da la impresión de ir muy "sobrao" respecto al chico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 el trato del B/N es estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Muchisimas gracias por pasar y comentar. Si ademas os ha gustado, se recompensa el trabajo. Repito las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, uno esperando en actitud relajada mientras el otro se mata a pensar, me gusta mucho el contraste entre los dos estados mentales.. lo has captado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta tu foto, el momento es ideal. Opino como apasionado del ajedrez. En Sevilla es la toma?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Todo y el lio que hay a su alrededor, que si bicis, sillas, gente, objetos diversos, por delante, por atras, por los lados...la fuerza y tesión entre las dos actitudes es espectacular y hipnotizante...que gesto el del viejecito sacudiendo la ceniza del cigarrillo como absorto a la partida...Una imagen cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me gusta tu foto, el momento es ideal. Opino como apasionado del ajedrez. En Sevilla es la toma?? Gracias Mikata, zonas con ajedrez gigantes creo que aun no tenemos en Sevilla. este cae un poco lejos , en Salzburgo Austria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2010 Buena toma en b/n foto para el recuerdo te quedo muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Piensa, sin prisas, que espero. Me gusta mucho la foto y he estado un rato mirandola ,un momento muy bueno y por lo que puedo ver la partida está en su punto álgido... El abuelo tiene el alfil apuntando , la reina observando y su rey en posicion de enrocado sin problema , el chaval con su rey desplazado y con la torre muerta en primer plano....Genial ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me he quedado sorprendido con el comentariode Nikon 5000, que barbaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la foto y he estado un rato mirandola ,un momento muy bueno y por lo que puedo ver la partida está en su punto álgido... El abuelo tiene el alfil apuntando , la reina observando y su rey en posicion de enrocado sin problema , el chaval con su rey desplazado y con la torre muerta en primer plano....Genial ;-) Ya puedes tener excelente vista. Excelente foto! B/N impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola ppspilberg yo sentraría mas la foto en los dos personajes quiero decir un corte mas justo hay muchas cosas alrrededor que distraen bastante en cuanto al B&N lo veo correcto quizas bajar ese brillo en la cabeza de la persona mayor Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Tardes verdad?, Muy tardes, dos años. Mis disculpas, hace tien¡mpo que no pasaba y estoy actualizandome. A tu pregunta, no es en Sevilla, es Salzburgo , Austria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas