Jump to content

Blanco y negro

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buddah, a mi la composición me parece bien. Lo único que con el procesado que has hecho la parte derecha del pelo (según se mira la foto) queda poco natural. El rostro sí tiene dos zonas diferenciadas claramente por la diferente iluminación, pero el pelo parece que está iluminado de la misma forma a ambos lados. A lo mejor no ha sido el procesado y es que la luz daba ese efecto :P

Por cierto, me he pasado por tu Flickr y he visto algunos retratos realmente fantásticos. Enhorabuena!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el principal "fallo" es la composición: me he cargado la parte inferior del pelo, y eso es pecado.

Hola a todos,

para mi gusto sobran ladrillos por la parte izquierda... restan interés a la mirada de la chica (ya se que los ladrillos equilibras la composición)...

Saludos

Juan

Tengo que darte la razón. Quizás con un recorte gane fuerza, pero no me suelen gustar en formato cuadrado.

Hola buddah, a mi la composición me parece bien. Lo único que con el procesado que has hecho la parte derecha del pelo (según se mira la foto) queda poco natural. El rostro sí tiene dos zonas diferenciadas claramente por la diferente iluminación, pero el pelo parece que está iluminado de la misma forma a ambos lados. A lo mejor no ha sido el procesado y es que la luz daba ese efecto :P

Tienes razón, es el procesado, que levanté las iluminaciones de la zona derecha para que no se fundieran con el fondo.

Por cierto, me he pasado por tu Flickr y he visto algunos retratos realmente fantásticos. Enhorabuena!! :lol:

¡Gracias! Yo nunca estoy del todo satisfecho con mis trabajos, supongo que será el afán de mejorar.

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta es la iluminacion de la modelo en a cara,,

saludos

Es lo que buscaba, conseguir un volumen agradable en la cara. A veces uno se cansa de usar flashes y tenerlo todo "tan atado"... y de vez en cuando hay que recordar que la mejor luz es la natural.

A mi me gusta mucho la foto tal y como está, con los ladrillos. Buena foto, Buddah!

P.D.: Yo a ti te conozco de FC :sisi1:.

Gracias! No me suena tu nick :-P

Enlace al comentario