Jump to content

D300s

Pacus73

Publicaciones recomendadas

Las posibilidades son inmensas, la verdad. Yo ando como loco por hacerme o fabricarme una steady cam para mi D300s. Cada vez son más los profesionales, sobre todo de video social, que trabajan con cámaras de fotos para grabar el video, y no con una, sino con varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

hola aportare mi grano de arena sobre el vídeo en cámaras digitales

pienso comprar una Nikon que que lo haga como la d90 o d300s pues me parece muy interesante las posibilidades que brinda sus características técnicas

implementadas en cámaras réflex .Para reportajes como este vídeo o naturaleza o demas en los que el reportero es un fantasma que registra los acontecimientos sin influir en ellos pero en fotografía social ,bodas y cosas así ,-y lo digo por experiencia- no lo veo ya que cuando estas trabajando con la novia, novio padrinos y demás invitados ,parque con sus poses ramito arriba ramito abajo y todas esas marico.... que gustan tanto al pueblo, estas componiendo las escenas como un director y continuamente y con suavidad dando ordenes a los que posan, difícil o imposible centrarte en tomar un vídeo correctamente y hacer las fotos pues cuando grabas estas en muchas mas cosas de lo que la gente piensa que haces -aprietas y miras- por lo menos los profesionales que se precien cámara o fotógrafo mientras miran por un ojo con el otro están controlando lo que pasa fuera de la foto sus oidos estan atentos, el sonido ambiente y el ruido de sus instrumentos ,baterías gente pajarilleando camareros con bandejas indicaciones de la pantalla y mil imprevistos que pueden hacer que tu reportaje por el que vas a cobrar se valla al garete o sea un vídeo de aficionado -que para eso ya están la familia y amigos.

Desde luego que ganarías por dos pero tu calidad se dividiría por lo menos por dos, también por eso y por que para mi lo importante en la vida es que lo que hagas sea lo mejor que sabes hacer -y no una chapuza para salir del paso- no lo veo en fotografía social interesante ni rentable.

al no ser que hagas como reportaje una propuesta muy arriesgada como muchos artistas.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...