Carles Ros Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Os pongo una serie de fotos de la Semana Santa de Cartagena 2009. Espero vuestras críticas. Las fotos fueron tiradas con una Nikon D60, en jpg, a poca calidad, durante la Procesión del Silencio, una Procesión muy oscura, con muy poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Carles Ros de las tres me quedo con la del medio ahunque falta un pelín de foco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Gracias por comentar, la verdad es que las fotos son de casi un año atrás. Las hice de prueba y no salieron mal, el otro día me acordé, y las he rescatado, además se las he enviado a mi amiguete, el protagonista de las fotos, que no sabía ni que se las había hecho! Espero este año poder hacer unas cuantas, a ver cómo me quedan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Creo que tienen mucho aire por arriba y en esas condiciones tenias que usar el flash de la camara, por eso la iluminación es tan plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas