nano0704 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 (editado) Dentro de una casita han pintado los graffiteros Editado 7 de Febrero de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bien las texturas y una foto muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bien las texturas y una foto muy original. Un saludo. gracias por pasarte colinegro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Curiosa foto! ¿la cara de la ventana la han pintado los grafiteros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nira Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 que bonita foto!! desde mi humilde opinion de super novata, me gusta la composicion, muy original, me parece apreciar una ligera critica social no?? muy wapa, sin duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta. Muy bonita la textura de la pared y el alfeizar de la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Curiosa foto! ¿la cara de la ventana la han pintado los grafiteros? si...el graffiti(la cara) estaba en una pared de dentro de la casa en ruinas. yo solo busqué el angulo que me permitiera encuadrar la cara en la ventana... gracias por pasarte y opinar que bonita foto!! desde mi humilde opinion de super novata, me gusta la composicion, muy original, me parece apreciar una ligera critica social no?? muy wapa, sin duda... gracias por pasarte Me gusta. Muy bonita la textura de la pared y el alfeizar de la ventana. gracias por pasrte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola compi, Genial ese encuadre y muy buenas texturas, ¿está tratada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 (editado) Me gusta el graffitti y la foto que transmite la fuerza de representarlo,, saludos Editado 11 de Febrero de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola compi, Genial ese encuadre y muy buenas texturas, ¿está tratada? si marcos ,tiene un ligero hdr.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta el graffitti y la foto que transmite la fuerza de representarlo,, saludos gracias por pasarte compi.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 si marcos ,tiene un ligero hdr..saludos muy acertado, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 muy acertado, si señor. GRacias Marcos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas