JAGS33 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Es mi primera aportacion a este foro,espero vuestras criticas,no tengais piedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 y que tal si pones los exif para ver como las tienes hechas estas las veo algo desenfocadas y un poco sobreexpuestas , te habras pasado de tiempo o de iso saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 y que tal si pones los exif para ver como las tienes hechas estas las veo algo desenfocadas y un poco sobreexpuestas , te habras pasado de tiempo o de iso saludos Nikon D40 focal: 19.0 mm equivalente a 35mm: 38mm Exposicion: 6.20 s apertura: f/8.0 ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola. De las 3 que has colgado me gusta la primera, las otras dos como dice el compañero estan algo desenfocadas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Explica un poco como las realizas, pues el tema nocturno, para mi no es nada facil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pelayo Martínez Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Yo también quiero saber como las haces. Tengo ganas de practicar este tipo de fotografía. La primera me parece muy bonita. Enfocas al infinito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hice las fotos en manual espere a que tiraran los primeros fuegos artificiales y fui enfocand,no se si sera esa la causa de que alguno me haya salido desenfocado,como ya dije era la primera vez que hacia este tipo de fotos,use un disparador remoto y la camara en modo bulb. eso si un conseo buscar una zona donde no os de la luz de alguna farola yo no pude ya que llegaba tarde y no quedaban sitios libres buenos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VANJANO Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Tampoco se trata de hacer sangre.La primera me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Pues nada, sin piedad ... Por ser las primeras les doy un aprobado. Como dicen los anteriores compañeros se te fue el foco (fotografiar fuegos artificiales no es precisamente tarea facil). No obstante a la primera de doy un notable (me recuerdan unas palmeras), es original. Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.