falincor Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Esta tal sacada de la camara,sin ningun retoque, a ver que tal os parece y espero criticas para mejorar Datos exif Nikon D200 ISO 200 F22 Vel. 1/6s Focal. 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 (editado) mi opinion es que me gustaria mas un enfoque en vertical,cogiendo solo el riachuelo,pues los laterales no me dicen mucho. un saludo Editado 8 de Febrero de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 El agua perfecta. La toma en general quizás un pelín oscura? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Me gusta pero como dice Alberto,, quiza mas verticalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 pues yo creo que lo único que necesita la foto es procesamiento. Esa toma es una mina si se le dan los toques necesarios. Podría quedar realmente impactante con un poco de nx y potochó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas