riky68 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Aqui os dejo otra nocturna, para que me deis vuestra opinion. Aprobeche una noche con un poco de niebla, vi el pilar asi, subi a casa y me vaje con la camara. EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Ostras! La foto esta guapa... esa iluminacion a lo Gotham City. Me gusta, menos la farola del primer plano que distrae.. Aun asi fruto de la casualidad o de no se que, la farola tiene un haz de luz que apunta a tu nombre! Curioso!! Saludos. Martin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Se cae a la derecha la basílica... Muchos elementos en la composición que no aportan y distraen y "flares" por un tubo. Quizás usaste filtros que te han provocado los refeljos... Con otro punto de vista y en hora azul la veo mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Ostras!La foto esta guapa... esa iluminacion a lo Gotham City.Me gusta, menos la farola del primer plano que distrae.. . Algo asi iba a decir yo,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 7 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Ostras! La foto esta guapa... esa iluminacion a lo Gotham City. Me gusta, menos la farola del primer plano que distrae.. Aun asi fruto de la casualidad o de no se que, la farola tiene un haz de luz que apunta a tu nombre! Curioso!! Saludos. Martin. A mi tampoco me gusta la farola, pero no la puedo cortar. jejejeje La farola realmente enfoca hacia ese punto. Se cae a la derecha la basílica... Muchos elementos en la composición que no aportan y distraen y "flares" por un tubo. Quizás usaste filtros que te han provocado los refeljos... Con otro punto de vista y en hora azul la veo mucho mejor. Saludos. La foto esta subida tal cual salio de la camara. No tiene ningun retoque. No emplee ningun filtro, el objetivo un 18/105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Se cae a la derecha la basílica... Muchos elementos en la composición que no aportan y distraen y "flares" por un tubo. Quizás usaste filtros que te han provocado los refeljos... Con otro punto de vista y en hora azul la veo mucho mejor. Saludos. Mario has hecho que apague la luz y todo para ver si veia los flares , ¿ donde están macho que no los veo ? mi monitor cada dia va peor , muchas cosas no las veo , en lo demas por supuesto que coincido A mi tampoco me gusta la farola, pero no la puedo cortar. jejejeje La farola realmente enfoca hacia ese punto. La foto esta subida tal cual salio de la camara. No tiene ningun retoque. No emplee ningun filtro, el objetivo un 18/105. La farola no la puedes cortar pero si disimular un poco , y una cosa mejor aun para este tipo de fotos ¿ has probado en b y n ? creo que te gustará , y por probar no pierdes nada y si salió de la camara caida pues se endereza hombre , que no hay que ser tan purista saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Que chula, que buen toque le de la niebla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Está muy guapo el efecto "Batman" que has conseguido afotar. ¡¡Hay que ver que bonito dejaron El Pilar!! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 A mi me gusta, aunque quitaria las farolas que distraen y quizas le daría un poco de aire por todos lados, aun así me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hay alguna alma caritativa, que me pueda explicar como disimular lo de las farolas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Buena toma queda bien la niebla de fondo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bueno, pues yo no veo inclinada la Basilica, creo que es cosa de la perpectiva, admás si te fijas en la rivera del rio Ebro, verás que de caida nada. Por otro lado lo verdaderamente interesante de la foto es el momento elegido, la niebla, la luz de los focos y la luz en general, para mi la foto es estupenda. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Salvando lo comentado, me parece una magnifica fotografía, enhorabuena. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 A mí tambien me gusta la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.