Marionikon Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Seguro que muchos de vosotros habéis leído en alguna ocasión aquellos cómics en papel reciclado que se vendían allá por los 80 y que tenían superhéroes que hoy ya no existen. He rescatado a uno de ellos llamado "Noctambulito" Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 76.9 Apertura: f/5.6 Focal: 24 mm ISO: 200 Linterna verde y gel amarillo en flash Para Algarrobo porque aunque no sea de cómic, es tan buena persona que es un héroe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Para Algarrobo porque aunque no sea de cómic, es tan buena persona que es un héroe. Doy fe! Muy chula la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Seguro que muchos de vosotros habéis leído en alguna ocasión aquellos cómics en papel reciclado que se vendían allá por los 80 y que tenían superhéroes que hoy ya no existen. He rescatado a uno de ellos llamado "Noctambulito" Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 76.9 Apertura: f/5.6 Focal: 24 mm ISO: 200 Linterna verde y gel amarillo en flash Para Algarrobo porque aunque no sea de cómic, es tan buena persona que es un héroe. Que bueno que es el jodio , esta aun se escapa , pero a mi tantos colorines no me gustan , en las que hicimos nosotros ya lo he dicho que no me gustan con tantos colores , soy mas tradicional , no te desmarches de las estrellas y de lo que nos tienes acostumbrados a ver , ya sé ya que hay que cambiar y evolucionar , pero no te pases eh macho , que lo mas minimalista entra mas por ojo , y tarda mas en olvidarse esta me gusta , y el salto congelao del to , clavá como siempre gracias chiquitin por la dedicatoria , un montón de besicos pero sin MARIONICONADAS eh Doy fe! Muy chula la foto! gracais tambien a ti Guille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Tranqui que no me desmarco de las estrellas solo que hay que hacer I+D en otras cosas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Tranqui que no me desmarco de las estrellas solo que hay que hacer I+D en otras cosas!! si estoy de acuerdo , de vez en cuando hay que hacer cosas nuevas y probar para evolucionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta. bonita y creativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 si estoy de acuerdo , de vez en cuando hay que hacer cosas nuevas y probar para evolucionar Fíjate que esta toma es lo más simple que existe. No tiene más que unos cuantos segundos de linterna verde y un toque de flash en el momento del salto. Ni más ni menos. Las posiblidades creativas con la luz son infinitas no hay más que enmarcarlas en una escena acorde a la iluminación para conseguir, cuando menos, una fotografía llamativa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.