Veronika Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 ahi va otra. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muy buena la foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Delicada toma y colores muy naturales, me gusta. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Algo más de luz le sentaría bien a esos blancos. No cortar y buscar composiciones interesantes es fácil en este tipo de motivos sencillos. Una buena puesta en escena limpiando la escena de telarañas y ruido seria buena idea. Bien asilado el motivo con ese fondo desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me gusta mucho esta foto, dan ganas de soplar jajaja. por poner algún pero: esas pequeñas hilas de tela araña, pero bueno, nada más allá, se clonan en un pis pas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronika Publicado 16 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 gracias a todos por comentar Me gusta mucho esta foto, dan ganas de soplar jajaja. por poner algún pero: esas pequeñas hilas de tela araña, pero bueno, nada más allá, se clonan en un pis pas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Pues a mi me gusta esta toma así tal cual, a Jose Juan le han entrado ganas de soplar y a mi de tocarlas con las manos suavemente, es que incita a ello la toma. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas