diego.caballero Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Hola a todos, A ver que os parecen... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2010 Pues son unos hdr muy sutiles....nada exagerados y muy naturales,me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 HOla Diego, bien, la primera foto falla en la composición, no se sabe si el árbol o la casa del fondo es el elemento principal. De todos modos hubiera encuadrado de tal modo que la casa del fondo hubiera quedado uniforme, no caida por la izquierda. Respecto a la segunda, está mejor, pero te has comido parte de la zona superior de la casa, un par de pasos atrás y hubiera entrado todo. La técnica de HDR está bien, suave, sin estridencias, algo desaturada, pero en general bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Gracias a los dos, Las fotos están saturadas para dar sensación de antigüedad... espero haberlo conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola a todos, A ver que os parecen... Saludos Buenas tomas las dos. En la primera estoy de acuerdo con mriejos, no se sabe cual es el tema principal, árbol o casa¿?. En cuanto al hdr lo veo bastante bien, aunque en el segunda, yo quizás hubiese saturado un poco más el cielo, que se viese más azul. Saludos, Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.