Bost Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 El recorte de la foto está hecho de tal forma que sea agobiante, y con la única vía de escape dentro de los cristales de las gafas. Ahí se puede ver la dársena interior del puerto de Algeciras, el puente de acceso norte, la terminal de carga de contenedores, y de refilón, a la derecha del todo, parte del peñón de Gibraltar. El procesado duro creo que le queda mejor. También se me ve a mi (¿autorretrato? ), y como se puede comprobar, la foto es vertical y por la posición del brazo se ve que no llevo puesto el grip en la D90 D90 18-105mm (105) f5.6 1/500 seg. ISO 200 Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola compañero, a mi me encantan este tipo de fotos ingeniosas. Imagino que todo el ruido que tiene se los has metidi tu con el procesado tan agresivo el cual coincido contigo en que es el mas adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Hola Bost, Me parece una foto muy bien compuesta, en un lente "tu" y en otro el puente, muy original. Felicidades!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 gracias Il Kaiser y Marantz por pasaros y por vuestras palabras. Y si, has acertado Marantz, el ruido se lo he puesto yo. Creo que un procesado tan duro o agresivo como tu lo has definido, "pide a gritos" un grano definido para estar completo. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Buen recorte, me gusta! parece fundirse el puente con la montura superior de las gafas. La visión del sujeto a traves del objeto. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 gracias la.serpota por pasarte y por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Creo que esta toma no es para banco y negro, no porque no este conseguida porque esta perfecta pero creo qe en color tendria mucha mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas