Anibal Trejo Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 5 disparos a ISO200 Postprocesados con PM y LR Todo feedback será agradecido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 5 disparos a ISO200 Postprocesados con PM y LR Todo feedback será agradecido! Que pasad, que atmosfera, que todo. Es impresionante, estuve en NY hace poco y no se me ocurrio hacer esta clasica foto de la bahia, cada vez que veo una foto así me arrepiento de no haber dado ese paseo nocturno. Ademas has dado en el clavo con el HDR. Lo dicho, enhorabuena por tu gran toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aworenow Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Muy buena toma y procesado, me gusta bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Un buen encuadre y una muy buena foto en su conjunto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Muy buen procesado, enhorabuena. En cuanto a la toma... creo que, a falta de una referencia en el primer plano (un banco, una farola o una persona), habría sacrificado la parte de abajo, quedando la composición más como una panorámica. Por otra parte, trata de enderezar el horizonte... creo se va a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal Trejo Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 @nenegrande: una pena que no hayas cruzado... no solo por las vistas desde Brooklin sino por el simple hecho de cruzar por el puente caminando.... para mi fue un poco mas facil porque me quede en lo de una amiga que vive en brooklin... . Gracias por tu opinión!. @aworenow: gracias por tu comentario! @pacohz40: gracias por el feedback. Tengo alguna otra toma con bancos y farolas, si eso la subire la semana próxima... respecto al horizonte, está derecho... pero sí que visualmente la toma cae un poco a la izquierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Buena toma y procesamiento. Es fascinante el HDR, estoy haciendo pruebas; pero no me salen de momento todo lo bien que me gustaría, espero subir alguna en breve. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 de postal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Simplemente... me encanta. (otra pal bote de las buenas). Perfecta de luces y nitidez. Dándole un poco de razón a pacohz40, me da la sensación de que quedaría mejor un pelín recortada de arriba y abajo, y las letras que le has puesto llaman demasiado la atención (ya me lo han comentado en alguna de las mías también, y creo que tienen razón). Es igual... la foto es COJONUDA!!. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 me gusta la foto saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RMM Photo Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Muy buen HDR, la verdad que bien sutil y con los colores en el punto justo. Lo de la firma, pues yo te diria que quizas resalta un poco pero la podrias poner rebajandole la opacidad (no se como se hace en LR pero me imagino que tu tienes mas idea de eso). Por lo demas, una toma magnifica. Un saludazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal Trejo Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 @Lecina: Sigue intentando! y lee todo tutorial que encuentres! que a veces parece que estamos haciendo todo lo que podemos y siempre encontramos por ahi algun renglon en elgun tutorial que nos salva! @entubao: gracias por tu comentario! @Belmi: Gracias por tu opinón! a ver cuando me hago un rato e intento aplicar todos los comentarios y la vuelvo a subir a ver... @queguenae: gracias! es la idea... al principio uno cae en la tentación de la sobresaturación... y despues de la tormenta de colores... la calma... @argilag: Gracias! @RMM Photo: gracias por tu comment y el feedback! como le decía a Belmi... a ver si puedo hacer un update haciendo caso de los comentarios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipee Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 quede con la boca abierta, espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Pues yo la veo bien tal y como está, además me da que debia hacer un frio de tres pares de c.....s, con lo que la toma gana puntos! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimoyar Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Estupenda foto. ¿Con que programa la has procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal Trejo Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 @felipee: Gracias por tu comentario!! @maese pino: yo diria de 4 pares... algun dia las cámaras vendran con un sensor que mida la temperatura en el momento del disparo... :) estuve 1 hora antes de que amanezca hasta casi 1 hora despues disparando... con la nieve casi hasta la rodilla :) @momiya: gracias por tu comentario. Respecto del proceso, he importado los rwas en Lightroom, procesado el HDR con Photomatix y vuelta a LR. Corregi el horizonte que me quedo un poco mal, dado que cuando lo comprobe estaba bien on site, pero al estar el tripode en la nieve, al rato una de las patas de hundio un poco mas y no me di cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.