Jump to content

la polar a traves del balcon

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

4338661156_05dc52455f_o.jpg

de la misma salida ue la otra , esta es la fachada que mas entera está del pueblo

los datos de la toma

camara D300

objetivo 18-200 VR de nikkor

focal 18mm

exposicion una a 622.1

y otra a 615.2

total 1237.3 segundos

W B : 2700 K

iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonita, te felicito, ademas has dado con la polar en la diana, que ajuste mas fino...

Un saludo.

La puse ahí , no fué casualidad eh, una vez sabes cual es facil además esta noche se veia muy bien para poder identificarla , gracias por pasar y comentar

Esta mola mucho Rafa. :rolleyes::blush:

Ya te lo comente; me gusta mas esta, sin corregir la distorsion.

La fachada gana mas, se ve mas "majestuosa". Por lo menos para mi. jejejeje

Veo que otra vez te has retrasado 2 segundos entre foto y foto... es que las estrellas van muuuu rapido.

Otra cosa... esas rayas paralelas que se ven, que cruzan la foto; que son?? te paso algun avion, por delante??

Saludos

normalmente no me retraso tanto , es parar y darle otra vez , esta noche no estaba mucho por la faena , además te diré que mucho rato estuvo la camara solita por ahí sin hacer fotos , en esta pues no recuerdo porqué tardé tanto entre foto foto

Aviones¿? eso es la diagonal aerea... no paran macho , cada vez que subo a esa montaña , pasan un guevo de aviones

Con el permiso del autor de la foto, te contesto yo.

Un avión?

Eso parecía el Prat el 1 de agosto. Sólo pasaban aviones!!

permiso concedido sr Guille

saludos a todos por pasar

Enlace al comentario

me gusta, Felicidades!!!

me alegro que te guste Alberto

Ostras Rafa.... esta es todavia mejor!!!

Te estas "marionizando" a marchas forzadas..... jejeje.

es que las estrellas están ahí pa tó quiski , esto de las estrellas es pillarle el puntillo a la HF y abrigarse , la polar es facilde localizar ( casi siempre ) el resto es cuestión de paciencia y pasar frio , buscar sitios oscuros como este que ademas es muy frio y hay que patear un buen rato , el resto es cuestión de practica

el mariconaso ya no sa junta con los probes , ya se lo he dicho , pasa de mi el muy mamón

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...