ALGARROBO Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 de la misma salida ue la otra , esta es la fachada que mas entera está del pueblo los datos de la toma camara D300 objetivo 18-200 VR de nikkor focal 18mm exposicion una a 622.1 y otra a 615.2 total 1237.3 segundos W B : 2700 K iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Es muy bonita, te felicito, ademas has dado con la polar en la diana, que ajuste mas fino... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Otra cosa... esas rayas paralelas que se ven, que cruzan la foto; que son?? te paso algun avion, por delante??Saludos Con el permiso del autor de la foto, te contesto yo. Un avión? Eso parecía el Prat el 1 de agosto. Sólo pasaban aviones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Es muy bonita, te felicito, ademas has dado con la polar en la diana, que ajuste mas fino... Un saludo. La puse ahí , no fué casualidad eh, una vez sabes cual es facil además esta noche se veia muy bien para poder identificarla , gracias por pasar y comentar Esta mola mucho Rafa. Ya te lo comente; me gusta mas esta, sin corregir la distorsion. La fachada gana mas, se ve mas "majestuosa". Por lo menos para mi. jejejeje Veo que otra vez te has retrasado 2 segundos entre foto y foto... es que las estrellas van muuuu rapido. Otra cosa... esas rayas paralelas que se ven, que cruzan la foto; que son?? te paso algun avion, por delante?? Saludos normalmente no me retraso tanto , es parar y darle otra vez , esta noche no estaba mucho por la faena , además te diré que mucho rato estuvo la camara solita por ahí sin hacer fotos , en esta pues no recuerdo porqué tardé tanto entre foto foto Aviones¿? eso es la diagonal aerea... no paran macho , cada vez que subo a esa montaña , pasan un guevo de aviones Con el permiso del autor de la foto, te contesto yo. Un avión? Eso parecía el Prat el 1 de agosto. Sólo pasaban aviones!! permiso concedido sr Guille saludos a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 me gusta, Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Ostras Rafa.... esta es todavia mejor!!! Te estas "marionizando" a marchas forzadas..... jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 me gusta, Felicidades!!! me alegro que te guste Alberto Ostras Rafa.... esta es todavia mejor!!! Te estas "marionizando" a marchas forzadas..... jejeje. es que las estrellas están ahí pa tó quiski , esto de las estrellas es pillarle el puntillo a la HF y abrigarse , la polar es facilde localizar ( casi siempre ) el resto es cuestión de paciencia y pasar frio , buscar sitios oscuros como este que ademas es muy frio y hay que patear un buen rato , el resto es cuestión de practica el mariconaso ya no sa junta con los probes , ya se lo he dicho , pasa de mi el muy mamón saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.