gil13 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Os dejo una foto a ver como la veis ! Nikon D200 f5.6 1/200 45 mm iso 100 Para verla mas grande clickad en ella ! Gracias por pasaros y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me encanta esta foto. El ángulo de la toma me parece muy interesante y la expresión de la chica sugerente y cautivadora. El tratamiento que le has dado al BN me parece muy acertado. Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hay zonas muy brillantes, parece estar sobre algo tipo tela, es que la iluminacion no deja apreciar algunos detalles (quizas esto era lo que se buscaba), sin embargo la expresion te mantiene atraido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 en mi opinion las sombras presentan poco detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas