perolo Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Esta es otra toma de la Albufera de Valencia. El procesado ha sido muy sencillo: subir un poco el magenta del cielo, y duplicando capa, modo de fusión "luz fuerte" sólo a la zona del embarcadero, para resaltar las texturas de la madera. EXIF: ISO 100 f/8 20 seg. EXPOS. -0.7 24mm. Nikon D3 + Nikon 24-70 2.8 Filtro Cokin ND4 (Degradado Neutro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues para mi gusto el resultado es simplemente excelente, me encanta, transmite calma, soledad, nose, has conseguido que me quede 15 segundos o mas mirandola, y eso significa que llama la atencion, saludos y felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Magníficos colores y composición. Me tele transporta hasta el lugar... La expo largo le da un toque hipnótico, que hace que el agua parezca casi un cúmulo de nubes. Es como una pasarela hacia el mismo cielo, y de fondo como no, la civilización en unos tonos cuasi "infernales"... ENHORABUENA! PD: ponla mas grande, por favor o linkea a la original... ¿Flickr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 8 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 vale vale, que me equivoqué de sub-foro .. En más grande no la tengo en Flickr dario .. :S Pero es un deleite verla en la pantalla de 27'' .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Impresionante. En lugar de agua parece un puente sobre las nubes. De 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReyAmarillo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me gusta todo, la composición, los colores, el cielo, pero sobre todo ese horizonte que parece estar ardiendo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muchas felicidades poco mas que decir me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 francamente buena, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.