Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Aqui os dejo mi primer fractalius, espero os guste y opineis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 No conocía esto del "fractalius" y, si me permites la sinceridad, me resulta desagradable ese desenfoque o doble imagen, tiendo a tratar de enfocarlo visualmente y claro, no puedo. El rincón, muy bonito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 No conocía esto del "fractalius" y, si me permites la sinceridad, me resulta desagradable ese desenfoque o doble imagen, tiendo a tratar de enfocarlo visualmente y claro, no puedo. El rincón, muy bonito. Un saludo Hola akistoiyo, gracias por pasar y comentar. Hay que ir probando cosillas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.