Jump to content

anillo inversor para nikon d40

davidni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo importante no es si vale para tu D40, es si vale para tu objetivo, pues es el objeto a invertir.

edito: en el enlace ya te dice que tienes que aclarar la medida. segun el objetivo necesitaras uno u otro.

Editado por milucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante no es si vale para tu D40, es si vale para tu objetivo, pues es el objeto a invertir.

edito: en el enlace ya te dice que tienes que aclarar la medida. segun el objetivo necesitaras uno u otro.

que rapidez muchas gracias. mi objetivo es un nikkor af-s 55-200mm 1:4-5:6g ed. no se si vale o no porque no se que quieren decir esos parametros, si alguien fuera tan amable de explicarmelo se lo agradeceria ya que de esta forma no tendria que volver a preguntar si me vale o no

el otro objetivo es un nikkor af-s 18-55mm 1:3-5:6g II ED

Enlace al comentario

Tienes que mirar el tamaño del filtro del objetivo en cuestion y ese es el que debes de pedir, no soy muy entendido en el tema y no se si esos objetivos van bien invirtiendolos yo lo habia hecho con uno de focal fija, concretamente el 50 1.8. A ver si algun compañero te puede ampliar algo mas.

Enlace al comentario

y los resultados son aceptables?

y otra pregunta, porque corresponde un 52mm?

gracias

Porque es el tamaño que tiene, ni mas ni menos.

De verdad necesitas un anillo inversor? No te saldría mas a cuenta aprender que tienes entre manos? Con un anillo inversor vas a perder todos los automatismos y tendrás que hacerlo todo en manual, y para estas cosas es bueno tener los conceptos básicos bien aprendidos.

Enlace al comentario

Porque es el tamaño que tiene, ni mas ni menos.

De verdad necesitas un anillo inversor? No te saldría mas a cuenta aprender que tienes entre manos? Con un anillo inversor vas a perder todos los automatismos y tendrás que hacerlo todo en manual, y para estas cosas es bueno tener los conceptos básicos bien aprendidos.

necesito el anillo inversor porque si me tengo que comprar un objetivo para hacer macros me gasto una pasta que no tengo.he visto esta oportunidad super economica y me queria informar antes de lanzarme a comprarlo. en cuanto a lo del automatismo no me importa ya practicamente controlo todos los parametros de la maquina aunque no sepa como se llamen. además, de esta forma ya estoy aprendiendo algo mas de lo que no tenia ni idea. poco a poco

Enlace al comentario

Gastarte 15 € en un anillo para nikon es tirarr el dinero habiendolos por 5€ con gastos de envio hasta tu casa incluidos en el precio.

Yo lo compré aqui y funciona a la perfeccion. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17996

gracias tak, esto es una ganga, tambian hay disparadores por 3$ o poco mas, es baratisimo.

anteriormente me dijeron que no valía para mis objetivos por lo del motor de enfoque y tambien he leido que los del tipo g tampoco valen. tu que me recomiendas, que lo compre o que no. esque sigo un poco perdido con el tema de los inversores

Enlace al comentario

y que es el anillo de diafragma puede ser para abrir y cerrar el diafragma como con el anillo para enfocar manualmente?

Eso es, el anillo de diafragma te permitiria modificar el diafragma, tu objetivo al no tenerlo no puedes abrir ni cerrar. Creo que el inversor lo debes de desestimar.

y que me decis de esto?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29026

estoy flipando con los precios de esta pagina que lastima que no sepa para que sirven la mayoria de las cosas

A veces vale mas no saber para que sirven, asi no le entra a uno las ganas compulsivas de comprar barato. La pagina es de confianza y el filtro supongo que te permitira enfocar desde mucho mas cerca del objeto, otra cosa sera la calidad del filtro y sus resultados que desconozco.

Editado por milucho
Enlace al comentario