Rodri_GoPlay Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Aquí os traigo una foto de este fin de semana, del Pico del Lobo. Espero que os guste... ¿No os recuerda a los "intertítulos" de Twin Peaks? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola,ufff yo le quitaria la carreter es decir dar un corte dejandola mas panoramica. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buena toma y encuadre ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 si, a mi tb me sobra la carretera, mas bien las señales, por lo demas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buena toma,, quiza mas protagonismo al pico,, y menos a la carretera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PATXON Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta mucho!!sobre todo la sensacion que da la carretera y solo le quitaria la primera señal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 tiene unos contrastes muy definidos me gusta la foto tal cual esta ( me gusta el toque de los colores calidos y los frios ) Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola: la encuentro muy hermosa. La carretera no me molesta; en mi modesta opinión ayuda a captar el punto de fuga, dándole más profundidad al paisaje. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Aquí os traigo una foto de este fin de semana, del Pico del Lobo. Espero que os guste... ¿No os recuerda a los "intertítulos" de Twin Peaks? hola me gustaria saber si usastes cnx2, el capture de nikon para ajustar la imagen y si es ese programa como lo has hecho, es que a mi ne quedan pequeñas, enanas muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas