Jump to content

Piano.

JuanRa_DG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te voy a ser sincero: Llevo un buen rato mirando la foto, descifrándola. Y me he esforzado porque me gusta. No estoy hablando de técnica sino de emociones. Me gusta. No se por qué ni he sido capaz de descubir qué me dice, pero si me ha gustado es que me dice algo desde el primer momento.

Técnicamente me gusta la desproporción de lo oscuro y lo enigmático del tratamiento de la luz. No localizo los datos efix, pero no creo que sean necesarios para ver esta foto.

Vuelvo a verla y me sigue gustando. Sigo sin saber por qué.

Enhorabuena.

P.D. Si no he sido capaz de descifrarla, no me ayudes a hacerlo. Está bien así. Es parte de su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque un teclado de piano no alterna en todo su recorrido teclas blancas y negras...la imagen me gusta y mas con este sugerente titulo!! aunque un giro de 180 grados lo haria un poco mas evidente. Gracias por compartir...a mi me encantan este tipo de fotografias que no se si son conceptuales, metaforicas, simbolicas o que.

Enlace al comentario

Exif's:

Exposición: 1/8 (sin trípode)

F/: 1.4

ISO: 320

Me llena de orgullo saber que a partir de algo tan simple como los reflejos de unas rendijas sobre una pared, algunos consideréis que he conseguido crear una buena fotografía.

Es más, a simple vista, puede parecer que este tipo de comentarios caen en el olvido y sólo sirven para subirnos un poco el ego, pero MUY lejos de eso, lo que conseguís es que al menos yo, tenga más y más motivos para seguir experimentando y disfrutando de mi auténtica pasión, y por supuesto, compartir gustoso con vosotros mi trabajo.

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario