frete Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 hola amigos,acabo de comprar una d90 en el corte ingles con el 10% y estoy muy contento despues de tenerla en las manos. Mi pregunta es que cuales son los pasos para ampliar la garantia de 3 a 5 años. El kit es el 105. vengo de minolta 500SI de carrete,y espero que esta me de por lo menos las mismas alegrias. En el kit viene dos garantia una de camara y otra del objetivo.¿lo tengo que hacer por sparado o junto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola frete bienvenido al Foro espero que lo disfrutes solo queda que comiences a sacar fotos y a compartirlas con todos nosotros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 bienvenido amigo! la Nikon D90 con el 105 es una pasada! y ya veras el 50 Fijo HOHOH! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas