pacohz40 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola foreros, cuelgo esta foto porque me parece curiosa. Por otra parte, como dice mi madre, "...tú nunca sales en las fotos". Pues ahora he salido Espero que os guste. Lugar: Campamento de Refugiados Saharauis "27 de Febrero" en Tindouf (sur de Argelia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Que dices, pero si ese soy yo, ja, ja, ja... En serio, me ha recordado mucho a mi, en mis viajes, escapadas y en cualquier momento que me dispongo a realizar fotografías, siempro voy con mi mochila cargada a la espalda e igual que a ti, siempre me dicen lo mismo "es que no sales nunca en las fotos", normal no querras que vayan directamente a la papelera de reciclaje, je, je, je... En fin, me encanta tu foto, la textura de la pared, la luz, el juego de sombras, la compo, el detalle de que los niños te están mirando (estarían pensando, que coño hace este haciendo una foto a la pared) en definitiva todo, me imagino que también sacarías una foto de los niños solos, porque es una buena foto y también para no perder la costumbre. Un saludo pacohz40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Una foto original y curiosa, pero en la foto pareces mas un militar que un fotógrafo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Tu, cual de los cuatro eres? Es broma, muy original, habría que ver la cara de los chavales... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Gracias por pasar y comentar. No es nada dificil capturar es luz al atardecer... y aún hay que bajarle saturación porque parece irreal. Por cierto... voy a colgar la foto de los niños. Saludoooooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Subo esta para que tenga sentido con la de los niños y la bici Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Excelente foto, felicidades. Los colores, la expresión corporal de los niños -muy especialmente el que está más cerca tuyo-. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Acabo de comentar la de los niños y la bici, y ahora al ver esta me doy cuenta de que no desaprovechas ni una, sí señor !! Muy original esta foto y buen complemento de la otra. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jags28 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muy bonita.. gran foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas