Jump to content

Garantía

frete

Publicaciones recomendadas

hola amigos,acabo de comprar una d90 en el corte ingles con el 10% y estoy muy contento despues de tenerla en las manos.

Mi pregunta es que cuales son los pasos para ampliar la garantia de 3 a 5 años.

El kit es el 105.

vengo de minolta 500SI de carrete,y espero que esta me de por lo menos las mismas alegrias.

En el kit viene dos garantia una de camara y otra del objetivo.¿lo tengo que hacer por sparado o junto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,acabo de comprar una d90 en el corte ingles con el 10% y estoy muy contento despues de tenerla en las manos.

Mi pregunta es que cuales son los pasos para ampliar la garantia de 3 a 5 años.

El kit es el 105.

Pues me temo que no podrás ampliar la garantía. Estás fuera de plazo. Aquí tienes las condiciones.

Es para cámaras compradas entre el 01/06/09 y el 15/01/10, y para los objetivos comprados individualmente, no dentro de un kit.

Habla con Nikon, a lo mejor han ampliado las fechas y no han actualizado su web, aunque no creo.

Saludos.

Enlace al comentario

la ampliación de garantía solo entra si la cámara la compras antes del 15 de enero, y envías la documentación antes del 31 de enero.

Para ambos estas fuera de plazo, así que solo tienes la garantía normal de 2 años.

Pues tendré que preguntar en ECI nuevamente, porque me aseguraron que tenía de plazo hasta los 15 días siguientes a la fecha de la compra.

Gracias.

Un saludo :9thank:

Enlace al comentario

Yo compre un 70-300 en ECI y claro, mandé los papeles para la ampliación. Preguntales si sabían que la promoción acababa el 15 de Enero que igual ni lo saben.

De todas formas es una garantía limitada. Cuando me manden los papeles del objetivo, veremos que cubre dicha garantía.

Un saludo

Enlace al comentario

ya no hay mas garantia de la camara,solo dos años.he estado hablando con ellos por telefono y se ha terminado.

gua gua gua

de todas formas en el corte ingles me hacen el seguro a todo riesgo gratis por 6 meses lo prolongare y mas tranquilo.

ojo al dato y no te confundas que el seguro para la camara no es a todo riesgo, es solo por atraco.....

Enlace al comentario

Yo estube esta tarde y es solo un seguro de robo....son 57 euros, pero segun al chica que me atendio lo tenias que decidir en el momento y solo te cubre la rotura si es un robo, si se te cae por tu cuenta nanai asi que piensatelo... yo no lo hice... ya tendre la camara bien la camara con la pasta que me a costado :9thank:

Enlace al comentario

Yo voy a enviar todos los papeles hoy de los dos objetivos y la cámara... a ver si dicen algo. En la web de garantía de Nikonistas, pone que la ampliación de garantía es válida para los 15 días naturales siguietnes a la compra, y hay un desplegable sobre los artículos que entran en la promoción...

Saludos :9thank:

Enlace al comentario

Yo voy a enviar todos los papeles hoy de los dos objetivos y la cámara... a ver si dicen algo. En la web de garantía de Nikonistas, pone que la ampliación de garantía es válida para los 15 días naturales siguietnes a la compra, y hay un desplegable sobre los artículos que entran en la promoción...

Saludos ;)

Pero si bajas hacia abajo, en el punto 10 pone:

10.- Esta promoción sera sólamente válida para las cámaras (*) adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2009 hasta el 15 de enero de 2010 y los objetivos (*) adquiridos en el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

Yo mande la documentación por el Nikkor 70-300 y me acaban de remitir el contrato a mi correo electrónico. Chapo para el servicio técnico

Un saludo

Enlace al comentario

Pero si bajas hacia abajo, en el punto 10 pone:

10.- Esta promoción sera sólamente válida para las cámaras (*) adquiridas en el período comprendido entre el 1 de junio de 2009 hasta el 15 de enero de 2010 y los objetivos (*) adquiridos en el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2010.

Yo mande la documentación por el Nikkor 70-300 y me acaban de remitir el contrato a mi correo electrónico. Chapo para el servicio técnico

Un saludo

Ya lo he mandado, a ver si hay suerte ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Cuánto tiempo han tardado en mandarte el contrato desde que enviaste la documentación?

Saludos.

Hola.

Pues unos 12 dias habiles. Lo tenia que mandar antes del 27 de enero que se me cumplian los 15 dias.

Me ha sorprendido que me lo manden al mail, ya que nos hacen mandarlo por correo, que hoy en día, casi todos tenemos scaner .

Es una hoja en pdf con las condiciones de la ampliación de la garantía.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

vaya, vaya.... Aquí parece que hay un poco de descontrol con el tema de las garantías. Yo la compré la primera semana de Febrero (fuera de plazo de la ampliación de garantía de los cuatro años) sin embargo, mandé los papeles a los 8 días: solicitud, factura de compra y garantías selladas; y al poco tiempo de mandarlo recibí un pdf en mi correo electrónico con la ampliación de los 4 años para la D90 .... ahora vas y lo cascas!

Lo del teléfono de atención al cliente exactamente no lo sé, pero en la web oficial de Nikon aparecen el del servicio técnico y el de soporte telefónico:

SERVICIO TÉCNICO BARCELONA

ENTREGA EN MANO

C/ AMIGÓ, 42

08021 BARCELONA

Tel. 93.200.37.25 / 93.414.29.95

Fax. 93.414.04.29

HELP DESK es un servicio exclusivo para Nikonistas y totalmente personalizado, tendrás linea directa con un técnico de Nikon que te ayudará a solucionar cualquier problema o a conocer todas las funciones de tu producto

807.317.226

Horario de llamada

09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes no festivos.

Los viernes de los meses de junio, julio, agosto y septiembre 09:00 a 14:00.

Cerrado del 3 al 21 de agosto inclusive.

Número de Nikonista - Requisito indispensable para ser atendido.

Tarifas (impuestos no incluidos)

ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA - 0.090152€

TARIFICACIÓN - 0.737€/Minuto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...