Velillero Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Del pasado mes de octubre.Tomada desde el ferry que va a Staten Island. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bonita foto y buenos recuerdos de Battery Park. ¿Qué tal las fotos a la estatua? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Bonita foto y buenos recuerdos de Battery Park. ¿Qué tal las fotos a la estatua? Saludos Para las fotos de la estatua no acompaño el dia,estaba muy nublado y con aire,pero se hizo lo que se pudo. Hay que volver de nuevo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Velillero, me gusta mucho tu fotografía, en especial, por la hora en que la has tomado, tiene unos colores espectaculares, sobretodo viéndola en tamaño grande. La composición perfecta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Velillero, me gusta mucho tu fotografía, en especial, por la hora en que la has tomado, tiene unos colores espectaculares, sobretodo viéndola en tamaño grande. La composición perfecta.Un cordial saludo. Gracias por comentarla.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Por poner un pero, yo quitaría algo de mar (por abajo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas