GINI Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Esta foto es un recorte de una foto que hice el invierno pasado en lo Alto del puerto de la Morcuera a unos 1700m de altitud. Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 38mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Más vívida Balance de blancos: Luz del sol directa Filtro Polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola GINI, por las sombras en la montaña, ya era última hora de la tarde, muy bien saturados los colores y sin brillos, un acierto utilizar el polarizador, ya sale bien desde la cámara sin tener casi, que procesar, me gusta la composición y el cielo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola,yo le quitaria un poco de cielo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola GINI, por las sombras en la montaña, ya era última hora de la tarde, muy bien saturados los colores y sin brillos, un acierto utilizar el polarizador, ya sale bien desde la cámara sin tener casi, que procesar, me gusta la composición y el cielo.Un cordial saludo. Hola Juan, hacertaste era última hora de la tarde, yo practicamente al 80-90% de las fotos que hago de paisajes uso el filtro polarizador, si has visto por ahí alguna otra foto mia lo habrás apreciado como en las fotos de rio tinto. Esta foto decirte que no esta procesada para nada, solo la recorté y nivelé el horizonte. Ya que en la foto original me quedó bastante estropeada, el horizonte de la foto quedaba justo en medio y por eso la recorté para darle mas enfoque y protagonismo a las montañas y a su vez que salieran los pinos casi en primer plano ya que como se veían bastante nítidos, quedaban un poco lejos del primer plano. La foto original era la siguiente: Gracias por tu opinión. Un saludo. Hola,yo le quitaria un poco de cielo.Salu2. Gracias Felipe por tu gran comentario, como ya le he dicho al compañero la foto es recortada, yo creo que en mi opinión,( que no es que sea un experto, solo un humilde fotógrafo aficionado) el cielo lo corte y dejé ese trozo aposta,porque así lo consideré adecuado, creo adecuado que en ese momento el cielo, aunque estuviera despejado, tambien tiene su parte de protagonismo, ya que mi intención en esta foto era contrastar colores como el blanco, el verde y el azul. Ya se que no creo que sea del todo correcto lo dicho, pero era mi intencion a la hora de hacer la foto, acepto mas consejos y críticas, así voy aprendiendo mas de mis fallos. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Buena vista de los Montes Carpetanos desde la Morcuera. De todas formas, además de cortarle un par de dedos al cielo, yo le bajaría un poco la saturación de los azules en la nieve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 (editado) Buena vista de los Montes Carpetanos desde la Morcuera. De todas formas, además de cortarle un par de dedos al cielo, yo le bajaría un poco la saturación de los azules en la nieve. Un saludo. Gracias por tu apreciacíon. Decirte que no sabía como se llamaban esos montes, por eso decidí, ponerle el valle de Lozoya porque se a todo lo largo de ese valle pasa el río, gracias por las dos cosas, por tu consejo y por informarme como se llaman los montes que se ven en la foto. Saludos Editado 11 de Febrero de 2010 por GINI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Gracias por tu apreciacíon. Decirte que no sabía como se llamaban esos montes, por eso decidí, ponerle el valle de Lozoya porque se a todo lo largo de ese valle pasa el río, gracias por las dos cosas, por tu consejo y por informarme como se llaman los montes que se ven en la foto.Saludos De nada, hombre. Con un encuadre tan crrado no te lo puedo asegurar, pero te diría qu el pico central es El Nevero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Bonita foto, pero una pregunta: ya había notado el viñeteo en la 1ª toma, pero en la completa se ve muchísimo más , ¿esto es debido al filtro polarizador?. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 (editado) Bonita foto, pero una pregunta: ya había notado el viñeteo en la 1ª toma, pero en la completa se ve muchísimo más , ¿esto es debido al filtro polarizador?. Salu2, Por lo que entiendo yo por viñeteado no lo veo, no se si te refieres a que se ve el cielo mas oscuro por un lado que por otro, la verdad que a simple vista en un cielo despejado es mas azul por un lado que por otros, lo que pasa que al hacer la fotografía con el polarizador satura mas los colores. Si fuera viñeteado, éste se vería por las cuatro esquinas de la foto. Gracias por tu apreciación. Saludos. Editado 12 de Febrero de 2010 por GINI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas