Jump to content

Arbol al anochecer

Juanete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Belmi y alberto seoane

Gracias por comentar, la foto me cautivó por eso, porque no es el típico atardecer rojo-anaranjado.

De todos modos la foto en si es bastante oscura, ¿Podría decirse un "low light"? Quizá debería haber dejado el árbol en silueta total... que opinan?

Muchas gracias!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi y alberto seoane

Gracias por comentar, la foto me cautivó por eso, porque no es el típico atardecer rojo-anaranjado.

De todos modos la foto en si es bastante oscura, ¿Podría decirse un "low light"? Quizá debería haber dejado el árbol en silueta total... que opinan?

Muchas gracias!!

Saludos

teniendo en cuenta que la calidad de la foto no puede exceder de 100k la retoque con tu permiso,evidentemente se nota los pixels pero yo me refiero a los tonos en si...

Enlace al comentario

teniendo en cuenta que la calidad de la foto no puede exceder de 100k la retoque con tu permiso,evidentemente se nota los pixels pero yo me refiero a los tonos en si...

La verdad que también queda bonita. Es mas parecida a como estaba la tarde aquella vez.

Si me preguntas no sabría contestar por qué subexpuse la cámara tanto... quizá buscar algo especial... no lo sé

Gracias por comentarla.

Saludos

Enlace al comentario

Josansaru y milucho:

Gracias por dar sus puntos de vista. Yo también lo veo de ésta manera...

Igual la foto no es muy buena. Tengo mejores de cielos y atardeceres que las subiré a medida que me de el tiempo. Con la del árbol me pasa que me gusta y no me gusta. Gracias por ayudar!

Saludos

Enlace al comentario