Juanete Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Una tarde de invierno con el 18/135mm capté esta imagen del solitario. Datos Nikon D80 Nikkor 18-135 (a 202mm) f/8 1/640 exposición: -2.7 ev ISO: 100 O sea subexpuse mucho la cámara y la saqué en diafragma y velocidad alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 muy buenas ,la veo un poco apagada y el contraste que buscabas no esta al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Está claro, bueno... oscuro. Con un retoquillo se ve bastante mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Belmi y alberto seoane Gracias por comentar, la foto me cautivó por eso, porque no es el típico atardecer rojo-anaranjado. De todos modos la foto en si es bastante oscura, ¿Podría decirse un "low light"? Quizá debería haber dejado el árbol en silueta total... que opinan? Muchas gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola Belmi y alberto seoaneGracias por comentar, la foto me cautivó por eso, porque no es el típico atardecer rojo-anaranjado. De todos modos la foto en si es bastante oscura, ¿Podría decirse un "low light"? Quizá debería haber dejado el árbol en silueta total... que opinan? Muchas gracias!! Saludos teniendo en cuenta que la calidad de la foto no puede exceder de 100k la retoque con tu permiso,evidentemente se nota los pixels pero yo me refiero a los tonos en si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 teniendo en cuenta que la calidad de la foto no puede exceder de 100k la retoque con tu permiso,evidentemente se nota los pixels pero yo me refiero a los tonos en si... La verdad que también queda bonita. Es mas parecida a como estaba la tarde aquella vez. Si me preguntas no sabría contestar por qué subexpuse la cámara tanto... quizá buscar algo especial... no lo sé Gracias por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Coincido con lo ya comentado, demasiado subexpuesta y creo que el procesado es demasiado "blando", como ya ha mostrado el compañero alberto a ese cielo se le podía sacar muuuucho juego para crear una escena más llamativa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Yo a la atmosfera de la imagen original, leveo mas misterio quelas otras. Eso si, el encuadre no me convence demasiado; me gustaria ver el arbol entero. Saludos Te copio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanete Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Josansaru y milucho: Gracias por dar sus puntos de vista. Yo también lo veo de ésta manera... Igual la foto no es muy buena. Tengo mejores de cielos y atardeceres que las subiré a medida que me de el tiempo. Con la del árbol me pasa que me gusta y no me gusta. Gracias por ayudar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas