Jump to content

Ya soy uno mas...

carlos gonzalo

Publicaciones recomendadas

Me acaban de mi D90 comprada en ECI, parece que todo esta en orden, pero vamos cuando termine de cargar la bateria y ponerla ya os dire, me imagino que no habra nada raro, al final me compre un filtro Kenko UV(0) por 30.90 en ECI, no se si sera bueno, por lo menos me lo han vendido como que no es malo..... ya me direis

Bueno pos ahora a leer el manual y a disparar

Un saludo

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicidades :D por la compra.

Cuando te hayas leido el manual y ya tengas dolor de cabeza, coge la cámara y empieza a practicar, verás como todo es mas sencillo de lo que parece.

Poco a poco de irás familiarizando con el funcionamiento, y eso hara que el manual ya solo lo tengas que mirar para dudas puntuales.

Venga pues, a darle caña al tema ;):D que ya estás tardando.

Un saludo

;)

Enlace al comentario

Empezare por el manual, pero joerrr... me compre un fitro Kenko UV(0) por 30€ en el ECI, y no se si descambiarlo... cada vez que leo algo se me da la vuelta la tortillaa..Unos dicen que esta bien otros que no lo usan...JOER UN lio Y cabo de Empezar ????¿¿¿¿¿ jejejeje

jajajajajajajajaj, otro como yooooooooooooooo pero yo la tengo hace un mes.....paciencia

Enlace al comentario

Empezare por el manual, pero joerrr... me compre un fitro Kenko UV(0) por 30€ en el ECI, y no se si descambiarlo... cada vez que leo algo se me da la vuelta la tortillaa..Unos dicen que esta bien otros que no lo usan...JOER UN lio Y cabo de Empezar ????¿¿¿¿¿ jejejeje

Hola

Yo no se que tal es la calidad del fitro Kenko UV(0) que te has comprado

Para mi los mejores son el HOYA Pro1 DMC (uv0) y el B+W, con una calidad mas que contrastada.

El Hoya es un poco mas económico que el B+W.

Yo no tengo ni un objetivo sin su lente protector, ni en mi D90, ni en mi cámara de vídeo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...