carlos gonzalo Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me acaban de mi D90 comprada en ECI, parece que todo esta en orden, pero vamos cuando termine de cargar la bateria y ponerla ya os dire, me imagino que no habra nada raro, al final me compre un filtro Kenko UV(0) por 30.90 en ECI, no se si sera bueno, por lo menos me lo han vendido como que no es malo..... ya me direis Bueno pos ahora a leer el manual y a disparar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Ha disfrutarla y afotar todo lo que veas, que sepas que te has metido en un lio, cuando empiezas no acabas!! DX un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Pues bienvenido y que rulen esas afotos.... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Bienvenido y felicidades por la compra. Cuando te hayas leido el manual y ya tengas dolor de cabeza, coge la cámara y empieza a practicar, verás como todo es mas sencillo de lo que parece. Poco a poco de irás familiarizando con el funcionamiento, y eso hara que el manual ya solo lo tengas que mirar para dudas puntuales. Venga pues, a darle caña al tema que ya estás tardando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Empezare por el manual, pero joerrr... me compre un fitro Kenko UV(0) por 30€ en el ECI, y no se si descambiarlo... cada vez que leo algo se me da la vuelta la tortillaa..Unos dicen que esta bien otros que no lo usan...JOER UN lio Y cabo de Empezar ????¿¿¿¿¿ jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Empezare por el manual, pero joerrr... me compre un fitro Kenko UV(0) por 30€ en el ECI, y no se si descambiarlo... cada vez que leo algo se me da la vuelta la tortillaa..Unos dicen que esta bien otros que no lo usan...JOER UN lio Y cabo de Empezar ????¿¿¿¿¿ jejejeje jajajajajajajajaj, otro como yooooooooooooooo pero yo la tengo hace un mes.....paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Empezare por el manual, pero joerrr... me compre un fitro Kenko UV(0) por 30€ en el ECI, y no se si descambiarlo... cada vez que leo algo se me da la vuelta la tortillaa..Unos dicen que esta bien otros que no lo usan...JOER UN lio Y cabo de Empezar ????¿¿¿¿¿ jejejeje Hola Yo no se que tal es la calidad del fitro Kenko UV(0) que te has comprado Para mi los mejores son el HOYA Pro1 DMC (uv0) y el B+W, con una calidad mas que contrastada. El Hoya es un poco mas económico que el B+W. Yo no tengo ni un objetivo sin su lente protector, ni en mi D90, ni en mi cámara de vídeo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.