mikata Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 He hecho un recorte de una toma gral. y la he pasado a B/N.¿Que tal la veis?? ISO 100 34mm f:6,3 1/160s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 A mi me parece muy buena composición. Cuando la he visto me ha recordado a un instrumento musical. Mezcla de guitarra con piano. Sugerente desde luego y muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Genial!!!! ... aunque quizas, para mi gusto personal la recortaria un poquitin por la izquierda. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me gusta, yo la hubiese dejado en diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios. En verdad que he mirado como ponerla en digonal, pero según el original no sé como hacerlo :-( mmmmm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas