alberiche Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Me llamo pedro y escribo desde las palmas de Gran Canaria, mis felicitaciones a todos los que hace posible este fantastico foro. La camara que me compre es una D-3000 y anteriormente tenia una Panasonic FZ-30 que aunque siendo una fabulosa camara se me quedo corta y ya queria introducirme en este mundo de la fotografia, aunque he empezado con una reflex de gama baja. Mis aficiones con la camara es especialmete sacarle fotos a mi hijo jugando al futbol, aunque seguro que le daré mucho mas uso porque le he cogido en gustillo y porque tenemos maravillosos lugares que fotografiar en la isla. saludos a todos lo foreros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hola tocayo bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snuss Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Me llamo pedro y escribo desde las palmas de Gran Canaria, mis felicitaciones a todos los que hace posible este fantastico foro.La camara que me compre es una D-3000 y anteriormente tenia una Panasonic FZ-30 que aunque siendo una fabulosa camara se me quedo corta y ya queria introducirme en este mundo de la fotografia, aunque he empezado con una reflex de gama baja. Mis aficiones con la camara es especialmete sacarle fotos a mi hijo jugando al futbol, aunque seguro que le daré mucho mas uso porque le he cogido en gustillo y porque tenemos maravillosos lugares que fotografiar en la isla. saludos a todos lo foreros. Hola Pedro, Me alegro encontrar un canario por aquí. Tienes razón cuando comentas que tenemos muchos sitios bonitos para fotografiar y especialmente ahora que ha llovido tanto. No subestimes tanto a tu D3000. Pese a ser de gama baja es una muy buena cámara. Mira esta comparativa donde la Nikon D3000 sobresale por las demás marcas en el segmento. Comparativa Un saludo y buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola Pedro, Me alegro encontrar un canario por aquí. Tienes razón cuando comentas que tenemos muchos sitios bonitos para fotografiar y especialmente ahora que ha llovido tanto. No subestimes tanto a tu D3000. Pese a ser de gama baja es una muy buena cámara. Mira esta comparativa donde la Nikon D3000 sobresale por las demás marcas en el segmento. Comparativa Un saludo y buenas tomas Compañero lo de tocayo es por el nombre pero no soy canario soy argentino. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikostar Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 Hola paisano bienvenido al Foro, espero que lo pases bien y lo disfrutes Saludos nikostar C.P 35012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Gracias a todos, por la calurosa bienvenida y a darle uso a esta estupenda camara que cada vez le cojo mas cariño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas