halford Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Nikon d300 1/640 f/5 Lente fisheye 10,5 iso 200 Editado 9 de Febrero de 2010 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 (editado) Pues algún moderador que cierre este post que me estoy liando para colgar la foto. Gracias. Bueno pues no era tan dificil, que despiste madre. Saludos. Editado 9 de Febrero de 2010 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Que buena foto y que momento. Una foto muy guapa. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Lo mejor de la foto es el momento, muy buena, sí señor!, me encanta el paisano con la cámara intentando afotar al bicho. Transmite la sensación de la gente, muy buena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Buen robado. Lo mejor es la impasividad del buitre (haciendo su trabajo) y la "locura de la gente". La posición del fotógrafo es muy curiosa porque si le ha salido esa foto bien, es un crack. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Eso es estar en el lugar oportuno en el momento adecuado. ¿También tuviste que adoptar una postura rara como el que sale en la foto, o ya estabas preparado? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 a eso se le llama saber captar el momento, que buena la postura del tio de la camarra, y la cara del ahuelete con gafas, superior muy buen tiro. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Para realizar esta foto tuve que practicar el cuerpo a tierra desesperadamente, la camara con el ojo de pez fuera del cuello y disparar a salga lo que salga, en otra toma me puse el ocular en el ojo y casi me impacta el buitre, pues como sabeis con un ojo de pez cuando miras por el ocular todo parece estar lejos. os dejo otra toma diferente y un gran susto que me llevé al realizarla, y gracias al aviso de unos amigos la cosa no llegó a más pues el dromedario lo tenía tan cerca que casi podía oler su respiración.. Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 jajaja que buena la del pajaro ¡¡¡¡¡ todos agachandose a su paso, para que no les pille, y el tipo de la camara fotografiando... buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Fue en ese vuelo rasante cuando cazo el agaponi que un visitante tenia sobre el hombro, buen desayuno se dio ,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas