Pere66 Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Aqui les enseño unas fotos que realice entre Palma e Ibiza , la verdad que me interesa saber su opinión , no es que no este contento , pero o me he vuelto más exigente o no se que sera o la D80 ya me sabe a poco nef , con viewNX D80 18-105 18 mm ISO 100 - 0.7 EV F/9 1/320 D80 18-105 18 mm ISO 100 - 0.7 EV F/9 1/250 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Hola Pere66, me gusta mucho la segunda, ya que en la primera la referencia de la barandilla es un elemento que para mí, me dice poco, y además un poco distorsionada por el angular. Un gran acierto la subexposición, ya que el agua te ha quedado perfecto y la sensación de velocidad está más acentuada. El cielo mejor en la segunda. Un cordial saludo. (PD me he quedado sorprendido con tu avatar, es muy original ¿donde hay que nacionalizarse?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Está bien eso de autexigirse cada día más. Tu cámara es muy buena máquina y aun te dará mucho juego. Es al ojo al que hay que exigirle más. En cuanto a las fotos, coincido con Juan, me quedo con la segunda perooo... Ahora el 80% del trabajo fotográfico se hace en el ordenador (no hablo de retocar, hablo de revelar). Tu foto tiene muchas posibilidades de mejorar: Corregir la distorsión de la lente, filtro polarizador para el cielo, retoque de niveles, saturación y enfoque... esto es: currarse la foto. En cualquier caso, la mejor crítica es la autocrítica. Un saludo y adelante... estaría bien volver a ver la misma foto "currada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 10 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Muchas gracias por opinar , no soy ningun flecha con los revelados digitales y a base de experiencia me conozco y me paso , por lo que prefiero acercarme que pasarme , ademas solo tengo el viewNX y el cs2 " si alguien quiere probar y currarsela tiene toda mi aprobación " un saludo pd : con mi avatar , no hay discusion ni polemica innecesria , a todos nos gusta .... otra foto más , Editado 10 de Febrero de 2010 por Pere66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas