Jump to content

Navegando

Pere66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aqui les enseño unas fotos que realice entre Palma e Ibiza ,

la verdad que me interesa saber su opinión , no es que no este contento , pero o me he vuelto más exigente o no se que sera

o la D80 ya me sabe a poco

nef , con viewNX

DSC_0065111.jpg

D80

18-105

18 mm

ISO 100

- 0.7 EV

F/9

1/320

DSC_005811.jpg

D80

18-105

18 mm

ISO 100

- 0.7 EV

F/9

1/250

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere66, me gusta mucho la segunda, ya que en la primera la referencia de la barandilla es un elemento que para mí, me dice poco, y además un poco distorsionada por el angular. Un gran acierto la subexposición, ya que el agua te ha quedado perfecto y la sensación de velocidad está más acentuada. El cielo mejor en la segunda.

Un cordial saludo.

(PD me he quedado sorprendido con tu avatar, es muy original ¿donde hay que nacionalizarse?)

Enlace al comentario

Está bien eso de autexigirse cada día más. Tu cámara es muy buena máquina y aun te dará mucho juego. Es al ojo al que hay que exigirle más. En cuanto a las fotos, coincido con Juan, me quedo con la segunda perooo... Ahora el 80% del trabajo fotográfico se hace en el ordenador (no hablo de retocar, hablo de revelar). Tu foto tiene muchas posibilidades de mejorar: Corregir la distorsión de la lente, filtro polarizador para el cielo, retoque de niveles, saturación y enfoque... esto es: currarse la foto. En cualquier caso, la mejor crítica es la autocrítica. Un saludo y adelante... estaría bien volver a ver la misma foto "currada".

Enlace al comentario

Muchas gracias por opinar , no soy ningun flecha con los revelados digitales y a base de experiencia me conozco y me paso ,

por lo que prefiero acercarme que pasarme , ademas solo tengo el viewNX y el cs2

" si alguien quiere probar y currarsela tiene toda mi aprobación "

un saludo

pd : con mi avatar , no hay discusion ni polemica innecesria , a todos nos gusta .... ;)

otra foto más ,

2222000000.jpg

Editado por Pere66
Enlace al comentario