halford Publicado 9 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2010 Nikon d300 1/500 f/4 lente 10,5 fisheye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Me parece una fotaza, pero está un poco apagada y me sobra un poco de cielo. Y que la subas más grande para poder apreciarla mejor. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Vaya foto.........................no se que es lo que has querido transmitir pero a mi me provoca una sensación como de...............no se "miedo", con el color y las nubes. Conozco Salzburg y esta perspectiva con esta luz y el juego del ojo de pez........................ Me parece una buena foto ademas si no me equivoco la has hecho desde el castillo, yo también hicé alguna toma desde allí pero...............no tuve la suerte de captar algo así. Un saludo X cierto he visto una foto en tu Flickr de Suiza del lago Thun,,,,,,,,de noche, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Vaya foto.........................no se que es lo que has querido transmitir pero a mi me provoca una sensación como de...............no se "miedo", con el color y las nubes. Conozco Salzburg y esta perspectiva con esta luz y el juego del ojo de pez........................ Me parece una buena foto ademas si no me equivoco la has hecho desde el castillo, yo también hicé alguna toma desde allí pero...............no tuve la suerte de captar algo así. Un saludo X cierto he visto una foto en tu Flickr de Suiza del lago Thun,,,,,,,,de noche, muy buena. Hola jabi, efectivamente la foto está hecha desde el castillo y en ella he querido trasmitir un toque de desafio amenazante de nuestra madre naturaleza en esta ciudad ¿ imaginas las calles vacias bajo un cielo así? A veces me gusta dar una dimensión diferente a algunas tomas, no me importa tanto las críticas pues pueden ser muy subjetivas pero simepre se aprende algo. La foto del lago thun realmente para mí es algo que simpre guardara mi conciencia pues esa misma vista es la que tenía desde la casa alquilada cada vez que me levantaba y cada vez que antes de irme a dormir despues de un gran dia lleno se excursiones disfrutada... Gracias por vuestras visitas y comentarios. La he modificado a un tamaño mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.