riky68 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Aqui os dejo esta que encontre en mi ordenador, de la fiesta de inaguración de San Jorge del 2009. Fue una des las primeras fotos que hice, com mi D60. Si este no es el apartado correspondiente, ruego a los moderadores que lo muevan. EXIF Editado 14 de Febrero de 2010 por riky68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola "riky68" La "idea " de la toma es buena. Pero hay un "no se que" que no me acaba de convencer. Quizá el tono de la foto y la falta de luminosidad ?. El "marco de la foto: "sin comentarios".(Ya me perdonaras si soy un poco "duro") Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola riky68 yo tambien la veo muy oscura , en cuanto al marco ....es cuestión de gustos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Veo la foto oscura especialmente a los actores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Me gusta el punto de vista. No me gusta nada de nada el marco (en general creo que una buena foto no requiere de marco alguno, al contrario: el marco despista del elemento principal), y también coincido con los compañeros en que la foto en su conjunto y en concreto los personajes es muy oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Gracias a todos por los comentarios, lo del marco se puede solucionar. Pero lo de la luminosidad, no sé, la saque con un 55, a unos 15 m de distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Que os parece asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas