Wizard Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hace unos días cometí una estupidez: quería cambiar de objetivo y me di cuenta de que intentaba desenroscarlo sin presionar el botón de liberación. Fue sólo un instante, durante un segundo hice fuerza para desenroscarlo y, al ver que no podía, me acordé que no estaba pulsando el botón! Qué estúpido! Tanto la cámara como el objetivo (incluídas conexiones CPU) funcionan perfectamente y no se rompió nada, aunque todavía estoy “horrorizado” por lo que hice. Me queda la duda de si pude haber dañado la montura del objetivo o las juntas de estanqueidad o algún otro elemento. Creo que voy a llevarlo a Finicon para que los técnicos lo revisen y quedarme tranquilo. Vosotros qué hariáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Hace unos días cometí una estupidez: quería cambiar de objetivo y me di cuenta de que intentaba desenroscarlo sin presionar el botón de liberación. Fue sólo un instante, durante un segundo hice fuerza para desenroscarlo y, al ver que no podía, me acordé que no estaba pulsando el botón! Qué estúpido! Tanto la cámara como el objetivo (incluídas conexiones CPU) funcionan perfectamente y no se rompió nada, aunque todavía estoy “horrorizado” por lo que hice. Me queda la duda de si pude haber dañado la montura del objetivo o las juntas de estanqueidad o algún otro elemento. Creo que voy a llevarlo a Finicon para que los técnicos lo revisen y quedarme tranquilo. Vosotros qué hariáis? Si todo funciona correctamente y visualmente no se ve nada raro, yo no me preocuparia mas por el tema..............................a menos que seas el "Increible Hulk" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Si todo funciona correctamente y visualmente no se ve nada raro, yo no me preocuparia mas por el tema..............................a menos que seas el "Increible Hulk" Un saludo Estoy de acuerdo contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonie Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Yo, particularmente si todo va bien como dices pasaria del tema. Otra cosa es que le notara algo. Mi consejo olvidate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ververbla Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Si un aparato funciona nunca lo lleves a un servicio tecnico o un taller. A no ser que te guste la aventura y estar unos dias sin la perla negra en las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Si todo funciona, llevarlo a que lo miren es una temeridad, disfrutalo y no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.