AnselmoH Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Buenas tardes: Estoy buscando lentes para macrofotografía y la verdad es que estoy un poco perdido en este mundillo, pues no se que tipo de lente comprar, me podéis recomendar lentes (me dejaron un sigma teleobjetivo con función macro, pero creo que los macro son mejores si son de optica fija. Me podéis describir un kit básico para fotografía macro? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 (editado) Un Tamron 90 y una mochila llena de paciencia y buen pulso. Con eso y con menos se hacen los mejores macros que puedas encontrar Editado 4 de Marzo de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Hay muchas opciones: ? Tamron 90 2.8 ? Tokina 100 2.8 ? Sigma 50 2.8 / Sigma 70 2.8 / Sigma 105 2.8 / Sigma 150 2.8 / Sigma 180 3.5 y en Nikon: ? Nikkor 60 AF-D Micro 2.8 ? Nikkor 60 AF-S Micro 2.8 ? Nikkor 105 AF-D Micro 2.8 ? Nikkor 105 AF-S Micro 2.8 VR ? Nikkor 200mm f/4D ED-IF AF Micro depende de lo que busques, de a qué le quieras hacer fotos y de tu presupuesto, te puede venir mejor uno u otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas