Jump to content

Hola Holita

r_ben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Llevaba un tiempo siguiendo este foro y por fin me he animado.

Siempre me ha interesado la fotografía pero no tenia ni idea de sacar fotos. Así que como tenia las mañanas libres en el trabajo, me apunte a un grado medio de fotografía. Y desde este mismo viernes me combierto en fotografo titulado. Aunque ya se sabe, un titulo solo es un papel que aunque me ha costado ganarmelo no soy digno de llamarme fotografo, mucha gente de este foro tiene mas talento que yo. Y tambien decir que este grado medio en concreto está en un estado bastante precario...ya sabeis una camara para cada tres personas y cosas por el estilo...

Para ir aprendiendo me compre la D60 (que por cierto la vendo) Y con ella he aprendido bastante aunque no dispongo de todo el tiempo que quisiera para dedicarme a la fotografía.

Hace un par de meses aparece mi novia con una caja entre las manos y que me encuentro: una NIKON D90 asi que ahora quiero aprender a manejarla a tope y espero poder dedicarle mucho tiempo y aprender muchisimo.

Si quereis ver algunas de mis fotos:

www.flickr.com/photos/rubenmartinez

No seais muy duros con ellas, recordad que estoy aprendiendo...

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ruben,

nunca dejamos de aprender, y si quieres que te ayuden, tienes que pedir que sean duros en los comentarios, para aprender más rápido y con mayor eficiencia.

Yo de momento no hago comentarios, porque tengo que aprender mucho, mucho, mucho y seguramente preguntaré chorradas, pero creo que si no lo encuentro por el foro y me parece importante, lo preguntaré.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web