Jump to content

Antes de la la nevada


begininia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, pues da una sensación de frescura ... !! me gusta mucho la foto, parece un cuadro de pintura impresionista más que una foto, hay que ver qué tonos mas suaves has conseguido, lo peor el cielo (no lo podías cambiar ¿no? jejeje). Para mi gusto... MUY BUENA.

Realmente esta semana están saliendo unas fotos cojonudas... como esta. ¿Se puede pescar en ese río? es que soy pescador y apetece lanzar ahí, seguro que hay unas buenas truchas !

 

Enhorabuena y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi: en primer lugar las gracias por entrar y comentar. Por lo del cielo... así estaba pregonando el cambio de tiempo, las nevadas que posteriormente vinieron.

Por lo de pescar: es un río muy limpio, está a bastante altura y seguramente habrá peces; alguna vez he visto alguna garza, e incluso cormarán, por lo que... Localización: debajo de Arantzazu (Oñati, Gipuzkoa).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la foto me gusta mucho , sin tener mucho nivel me atrevo a decir que el encuadre del rio en diagonal enmarcado por las zarzas hace que lo sigas una y otra vez, siempre con la calma de los arboles de fondo, que tienen un colorido brutal

 

Queria sobetodo preguntar que tratmiento le has dado, tiene como un toque HDR que hace que tienda a parecerse a una pintura. Puede ser un filtro de contraste tonal del color efex pro? si es así creo que te sobro un poco en el cielo, el filtro da unos colores muy buenos en los arboles y sobretodo en los reflejos del rio, pero por ejemplo en el ultimo arbol que contrasta con las nubes grises se ve un halo alrededor, que me parece que es tipico de estos filtros efex pro, a la que te pasas o salen halos o te queda en plan galactico, es que hace poco los descubri y llevo dias probandolos por eso igual estoy obsesionado je,je.

Si es HDR no digo nada porque soy un completo ignorante, pero si esta hecho con capture NX igual con el pincel en opcion restar dandole unas pasadas al cielo le quitas los halos.

 

Pero es solo un comentario de aprendiz, simplemente pregunto para aprender.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fernankinto: ante todo gracias por entrar y comentar tan extensamente.

En primer lugar, no soy ningún maestro para que puedas aprender algo de mí. Hablas del filtro de contraste tonal del color efex pro: no los he usado nunca. Algunas veces suelo emplear un polarizador Marumi, pero no es este el caso. La foto que se expone, es una que es el resultante de tres fotos con diferente exposición hechas a partir de una única foto. Si necesitas más información me lo comunicas y ya te contaré. Ahora ando liado de tiempo.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...