jimmy23 Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Cristo de la Clemencia, conocido como de los Cálices, de Martínez Montañés. Catedral de Sevilla. Subí otra toma del cristo en color en otro foro... pero es que dudo tanto entre el color y el B&N últimamente jeje Saludos. Nikon D300 Nikkor VR 18-200 f/3.5-5.6 G 36 mm f 5 1/5 s ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buena nitidez y encuadre, me gusta hasta las sombras...apenas ruido a ISO 1600 (al menos no molesta) ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Buena nitidez y encuadre, me gusta hasta las sombras...apenas ruido a ISO 1600 (al menos no molesta) ;-)Saludos. Gracias por pasar y me alegra que te guste, en color se nota un pelín mas el ruido.. parece que al pasarla a B&N al menos salimos ganando eso jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el encuadre, la nitidez y sobre todo el detalle de las sombras, son de esas fotos que te pasas un buen rato contenplandolas y no te cansas. Muy bien Lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta mucho el encuadre, la nitidez y sobre todo el detalle de las sombras, son de esas fotos que te pasas un buen rato contenplandolas y no te cansas. Muy bien Lograda.Saludos. Gracias por pasar GINI y por el comentario, la verdad es que en cuanto a la nitidez tenía mis dudas ya que la tomé sin trípode, en un lugar bastante oscuro (una capilla de la catedral) y a través de una reja por la que entraba casi justo el objetivo, medio agachado en una posición no muy cómoda... a 1/5 s, pensaba que saldría movida y bueno la verdad es que fue una grata sorpresa al verla en el ordenador y comprobar que no había salido tan mal. Me alegro que te haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 De las mejores que he visto en B&N. Razones: la mayoría de lo que ya te han dicho. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 De las mejores que he visto en B&N. Razones: la mayoría de lo que ya te han dicho.Saludos... Muchísimas gracias por pasar y por tan benévolo comentario Tito82, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Incluso la mano derecha que se pierde, queda bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 fadaboe, waski... gracias por pasar y los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas