Jump to content

Cristo de la Clemencia B&N

jimmy23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cristo de la Clemencia, conocido como de los Cálices, de Martínez Montañés. Catedral de Sevilla.

Subí otra toma del cristo en color en otro foro... pero es que dudo tanto entre el color y el B&N últimamente jeje

Saludos.

4346866162_c2ab072c80_b.jpg

Nikon D300

Nikkor VR 18-200 f/3.5-5.6 G

36 mm

f 5

1/5 s

ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y encuadre, me gusta hasta las sombras...apenas ruido a ISO 1600 (al menos no molesta) ;-)

Saludos.

Gracias por pasar y me alegra que te guste, en color se nota un pelín mas el ruido.. parece que al pasarla a B&N al menos salimos ganando eso jeje

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre, la nitidez y sobre todo el detalle de las sombras, son de esas fotos que te pasas un buen rato contenplandolas y no te cansas. Muy bien Lograda.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre, la nitidez y sobre todo el detalle de las sombras, son de esas fotos que te pasas un buen rato contenplandolas y no te cansas. Muy bien Lograda.

Saludos.

Gracias por pasar GINI y por el comentario, la verdad es que en cuanto a la nitidez tenía mis dudas ya que la tomé sin trípode, en un lugar bastante oscuro (una capilla de la catedral) y a través de una reja por la que entraba casi justo el objetivo, medio agachado en una posición no muy cómoda... a 1/5 s, pensaba que saldría movida y bueno la verdad es que fue una grata sorpresa al verla en el ordenador y comprobar que no había salido tan mal.

Me alegro que te haya gustado, saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...