Celadus Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Una duda de novato. Soy usuario de reflex Canon y me estoy planteando adquirir un segundo cuerpo. Me gustaría probar con Nikon (algo de segunda mano, no quiero gastar demasiado) pero no se si mis objetivos para Canon se pueden adaptar a los modelos del tipo D60 o semejantes. Se que existen adaptadores pero ignoro si su uso implican reducción de focal o problemas con el AF. Agradecería cualquier orientación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Ignoro si hay adaptadores, pero no te recomiendo que hagas eso, si vas a tener una nikon, compra objetivos nikon, tus fotos te lo agradecerán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Que malos sois... Me pareció alguna vez ver en alguna revista publiciidad de unos adaptadores para utilizar objetivos de otra marca en la cámara... pero creo que tenía algunas limitaciones. Lo mejor, creo yo, es lo que comentan, que compres objetivos nikon y veas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas