ast0n Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 (editado) Pasa mucho que siendo residente de una ciudad, no visites los encantos que parece que sólo los turistas saben disfrutar. El otro día lo remedié yendo con mi novia al Teleferico de BcN. Totalmente recomendable, aún siendo algo carillo...Valió la pena recordar mi epoca de crío ( la primera vez que me subí ) F/8 a 1/500 ISO 200 85mm Saludos! Editado 10 de Febrero de 2010 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Me gusta la foto, el juego de líneas, esa línea de horizonte perfecta, las diagonales... me recuerda de alguna forma a mi foto del pescador en el sentido de como unas simples líneas pueden "llenar" tanto espacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Tu como siempre astOn, no hay quien te saque de tus líneas...muy buena la toma. todas las lineas te llevan por la foto. Muy lograda, desde sus vertices hasta el respiro que le das por la derecha. Es agradable de contemplar durante rato. Enorabuena por la toma y por haber el paseito de buena comañía, recordado tu juventud! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Impresionante composición y espléndido paso a BN. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 una foto preciosa y un trato perfecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Gracias por los comentarios. Realmente me apetecía compartirla ya que soy de los muchos que no aprecian los encantos de su ciudad. Si bien no es nada del otro mundo, para mí fué un verdadero viaje al pasado. Aparte de ver con otros ojos la ciudad en la que vivo. 1 saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Magnífica foto. Me gusta mucho el juego con las líneas y el trato que le has dado al revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas