Astroboy Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola, me parece muy graciosa la pose del modelo.. junto con la bola de luz que parece surgir de la mano... me recordó a Goku al lanzar una onda vital o como se llamara jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola "Astroboy" Una toma "impactante" y muy bien lograda. Me gusta mucho. El "modelo" muy natural con un fondo acorde. Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muy buena foto. Está equilibrada, con un fondo que "encaja" con los tatuajes del modelo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Oro fondo con un tono suave resaltaria mas el tatuaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas