Jump to content

28-105 macro

rivero06
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias, me he pasado esta mañana por el corte ingles, y he visto el objetivo mencionado anteriormente, el 28-105 macro AF, ya que ando buscando un macro y algo mas de distancia (solo dispongo del 18-55) quisiera saber si es buen objetivo y buena compra o por el cntrario deberia comprar un macro y un tele por separado...↲gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este 28-105 no es un macro puro 1:1 , sera 1:3 y creo que seria mejor ir a por un macro puro 2.8 como el tamron 90 DI o el nikon 60 micro 2.8 o si puedes mejor aun el 105 VR micro 2.8 , PATANEGRA TOTAL.

salu2

Enlace al comentario

Hombre la mejor opcion de todas seria una macro por un lado y un tele por el otro pero .... como todo depende del presupuesto ...

El 28-105 Macro, tiene la funcion añadida de gestionar mucho mejor as distancias cortas cuando seleccionas en el objetivo la opción macro a diferencia de otro objetivo de igual focal pero sin esta posibilidad.

Todo depende de tu presupuesto, tus necesidades y espectativas.

Yo lo he probado y funciona muy bien para comenzar en el macro puede ser una muy buena opción y con el tiempo ya iras bien tus necesidades.

Saludos

Toni

Enlace al comentario

Hola este 28-105 no es un macro puro 1:1 , sera 1:3 y creo que seria mejor ir a por un macro puro 2.8 como el tamron 90 DI o el nikon 60 micro 2.8 o si puedes mejor aun el 105 VR micro 2.8 , PATANEGRA TOTAL.

salu2

si, era un 1:3, macro habia mirado el 90 d sigma... Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario