matavr Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola, Comparto este trio de fotografías a las que cambiado al ByN. Ir a Flickr! Ir a Flickr! Ir a Flickr! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 La primera me parece sencillamente magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Gracias! La primera me parece sencillamente magnífica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Estoy totalmente con el compi la primera me parece de lujo,destaca muy por encima de las demas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Matavr, La bella Venecia, me gusta mucho, con ese alto contraste y la bruma de fondo, evoca un duro y frío amanecer, he visto los comentarios en flickr y he tomado nota del proceso, gracias. En la segunda foto, Góndolas, hasta que no la visto en grande no me ha dado cuenta del suelo de adoquines, pensaba que era mar, bonito amanecer y buena fotografía, me gusta muco la zona intermedia. La torre Eiffel, la veo un poco floja y lejana, quizás por el recorte inferior. 1ª y 2ª muy buenas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 La primera es magnífica. Las otras dos sufren por competir con ella. Es de las mejores fotos que he visto en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Grandísimas fotos, las tres. La primera es una belleza, tanto de encuadre, como de procesado, y por el momento captado. Enhorabuena Saludos k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola Matavr,he mirado en el flick y he visto los comentarios,me podrías explicar si no es molestia que es el estilo holga,es que no lo he oído nunca. Por cierto me han gustado también las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Blancos y negros de pata negra, si señor. Yo me decanto por la 2ª, esa simplicidad me vuelve loco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 12 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Gracias a todos por tomarse un tiempo y dejar sus comentarios! Me animan seguir practicando el ByN, tengo que decir que ya lo habia intentado antes (por ahi tengo colgadas un par de imagenes en mi flickr) pero nunca habia quedado convencido del resultado. Katia pregunta acerca del estilo holga, aqui cito una descripción que me parece lo explica ademas que ofrece un pequeño tutorial de como hacerlo solamente con Photoshop. Las Holga son cámaras de fotos convencionales de muy bajo coste. Fueron diseñadas a principios de los 80 para el mercado chino. Por lo económico de sus materiales y modesto montaje se caracterizan por generar imágenes viñeteadas, con ruido, borrosas y distorsionadas de un modo bastante peculiar. Te enseñamos cómo producir imágenes con efecto Holga a partir de tus fotos. Fuente: DZoom.org Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2010 Hola matvr,muchas gracias por la explicación,y el enlace. Que irónico ¿no?,los chinos logran esas imagenes con cámaras sencillas y nosotros con nuestras potentes cámaras tenemos que usar un programa carísimo para lograr ese efecto. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Hola compñaero He visto tus fotos y me gustan mucho y te cometno mis impresiones. De la primer te puedo decir que es muy buena, aunque para mi gusto, el tratamiento es demasiado agresivo, demasiado contrastado. Lo que me encanta de esa foto es el hombre que aparece en el lado izquierdo, la pose es excelente, quiza hubiera probado sacarla unos 5 segundos más tarde (por probar a ver que sale) De la segunda, te digo que es muy bonita, transmite tranqulidad. De la tercera te digo que es magnifica, sin duda la que más me gusta, es excelente, realmente excelente, creo que acertaste con un contraste sutil. Muy, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola matvr,muchas gracias por la explicación,y el enlace.Que irónico ¿no?,los chinos logran esas imagenes con cámaras sencillas y nosotros con nuestras potentes cámaras tenemos que usar un programa carísimo para lograr ese efecto. Saludos y gracias. Totalmente de acuerdo contigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matavr Publicado 15 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Hola compñaero He visto tus fotos y me gustan mucho y te cometno mis impresiones. De la primer te puedo decir que es muy buena, aunque para mi gusto, el tratamiento es demasiado agresivo, demasiado contrastado. Lo que me encanta de esa foto es el hombre que aparece en el lado izquierdo, la pose es excelente, quiza hubiera probado sacarla unos 5 segundos más tarde (por probar a ver que sale) De la segunda, te digo que es muy bonita, transmite tranqulidad. De la tercera te digo que es magnifica, sin duda la que más me gusta, es excelente, realmente excelente, creo que acertaste con un contraste sutil. Muy, muy buena. Un saludo Gracias por tus comentarios IL KAISER! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas