Jump to content

Venezia y Paris

matavr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Matavr, La bella Venecia, me gusta mucho, con ese alto contraste y la bruma de fondo, evoca un duro y frío amanecer, he visto los comentarios en flickr y he tomado nota del proceso, gracias. En la segunda foto, Góndolas, hasta que no la visto en grande no me ha dado cuenta del suelo de adoquines, pensaba que era mar, bonito amanecer y buena fotografía, me gusta muco la zona intermedia. La torre Eiffel, la veo un poco floja y lejana, quizás por el recorte inferior. 1ª y 2ª muy buenas.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por tomarse un tiempo y dejar sus comentarios!

Me animan seguir practicando el ByN, tengo que decir que ya lo habia intentado antes (por ahi tengo colgadas un par de imagenes en mi flickr) pero nunca habia quedado convencido del resultado.

Katia pregunta acerca del estilo holga, aqui cito una descripción que me parece lo explica ademas que ofrece un pequeño tutorial de como hacerlo solamente con Photoshop.

Las Holga son cámaras de fotos convencionales de muy bajo coste. Fueron diseñadas a principios de los 80 para el mercado chino. Por lo económico de sus materiales y modesto montaje se caracterizan por generar imágenes viñeteadas, con ruido, borrosas y distorsionadas de un modo bastante peculiar. Te enseñamos cómo producir imágenes con efecto Holga a partir de tus fotos.
Fuente: DZoom.org
Enlace al comentario

Hola compñaero

He visto tus fotos y me gustan mucho y te cometno mis impresiones.

De la primer te puedo decir que es muy buena, aunque para mi gusto, el tratamiento es demasiado agresivo, demasiado contrastado. Lo que me encanta de esa foto es el hombre que aparece en el lado izquierdo, la pose es excelente, quiza hubiera probado sacarla unos 5 segundos más tarde (por probar a ver que sale)

De la segunda, te digo que es muy bonita, transmite tranqulidad.

De la tercera te digo que es magnifica, sin duda la que más me gusta, es excelente, realmente excelente, creo que acertaste con un contraste sutil. Muy, muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola matvr,muchas gracias por la explicación,y el enlace.

Que irónico ¿no?,los chinos logran esas imagenes con cámaras sencillas y nosotros con nuestras potentes cámaras tenemos que usar un programa carísimo para lograr ese efecto.

Saludos y gracias.

Totalmente de acuerdo contigo!

Enlace al comentario

Hola compñaero

He visto tus fotos y me gustan mucho y te cometno mis impresiones.

De la primer te puedo decir que es muy buena, aunque para mi gusto, el tratamiento es demasiado agresivo, demasiado contrastado. Lo que me encanta de esa foto es el hombre que aparece en el lado izquierdo, la pose es excelente, quiza hubiera probado sacarla unos 5 segundos más tarde (por probar a ver que sale)

De la segunda, te digo que es muy bonita, transmite tranqulidad.

De la tercera te digo que es magnifica, sin duda la que más me gusta, es excelente, realmente excelente, creo que acertaste con un contraste sutil. Muy, muy buena.

Un saludo

Gracias por tus comentarios IL KAISER!

Enlace al comentario