xabifesta Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Os dejo una foto hecha a finales del 2009 pero procesada hace unos días, a ver que os parece. Ruego me déis opinión y críticas constructivas para seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Muy buen retrato. Tiene mucha fuerza, el tratamiento bien, ni muy agresivo ni muy suave, a mi gusto, correcto. Luz dura, bien tratada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 (editado) La imagen tiene una fuerza del carajo de buena con esa dura mirada, todo el peso de la foto la produce precisamente eso. Solo retocaría los brillos de la nariz para quitarlos, si no totalmente si suavizarlos, que la toma merece. Soy el tonto de las sombras y mira que me joden, pero en este caso la sombra de la nariz dibuja un triangulo que se unifica con la sombra de la cara, deja el ojo derecho iluminado y no molesta para nada. Saludos. Editado 11 de Febrero de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 11 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Gracias a ambos, se agradecen comentarios así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, personalmente recortaría un poco de frente para darle más fuerza a la mirada y evitar que el hombre parezca "todo frente" Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Hola a tod@s, personalmente recortaría un poco de frente para darle más fuerza a la mirada y evitar que el hombre parezca "todo frente" Saludos Juan Creo que si cortas pierdes equilibrio en la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 la foto me encanta, tiene muchisima fuerza!! no es un HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 tiene mucha fuerza como te dicen los compañeros. lo unico que se me hace raro es el procesado demasiado duro, la piel parece como de carton o algo raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 La foto (la mirada) tiene muchísima fuerza. Sólo se me hace extraño el color rosáceo de los labios. A lo mejor es culpa de mi monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabifesta Publicado 13 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 No es HDR, de hecho soy anti HDR (aunque como todos si que probé alguno en su dia). Lo de cortar la frente la verdad es que yo también lo pensé pero finalmente decidí dejarlo así. Y por último, lo de la piel es un poco lo que buscaba con el tratamiento, creo que le da más fuerza a la foto en este caso. Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Ese brillo de la nariz!!!! En mi mente hay como una lucha de a donde dirijo la mirada; a esos ojos intimidantes, o a esa nariz tan reluciente! Si pudieras solucionar eso, tendrías una foto REDONDA. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Creo que si cortas pierdes equilibrio en la toma. Saludos. Hice el recorte y llevas razón... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muy saturado de color pero todo es cuestion de gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Mis felicitaciones. Una gran expresión en el rostro. Me gusta el punto de vista. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 la foto me encanta,pero el procesado mas aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 El procesado es acojonante, recuerda a la peli de 300, un toque de comic, no se... acojonante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Que fuerza tiene esa mirada...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Que fuerza tiene esa mirada...................... Hola.Me gusta,solo demasiado detalle en la frente,mascara de enfoque a tope,pero dices que es lo que buscabas,asi que solo es mi opinion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oswill Publicado 15 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2010 Foton!!! La verdad es que me encanta la textura de la cara, la iluminación que la riega, la mirada, en fin, TODO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas